Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack critica a su padre por defender a la Revolución: “Te engañaron”

Noticias de Cuba

Ultrack critica a su padre por defender a la Revolución: “Te engañaron”

“Te amo con la vida. El amor no tiene nada que ver con las ideas”, manifestó el youtuber

Ultrack (Foto: Ultrack-Facebook)

El youtuber cubano Jorge Ramón Batista Calero, mejor conocido como Ultrack, arremetió el martes contra su propio padre, luego de que este hiciera público su apoyo al músico Arnaldo Rodríguez, recientemente incluido en la “lista roja” de Alexander Otaola.

Jorge Francisco Batista Batista, padre del influencer e ingeniero de formación, compartió en Facebook el homofóbico mensaje que el director del Talismán le dedicara al presentador de Hola! Ota-Ola.

Esto hizo desencadenar la ira de Ultrack, quien en una reciente emisión de su programa online y ante sus más de 90 mil seguidores, le advirtió a su progenitor no esperar una tarjeta AIS de su parte, utilizada en la Isla para recibir remesas desde el extranjero.

“Te amo con la vida. El amor no tiene nada que ver con las ideas”, manifestó el youtuber, natural de Holguín. “¿Por qué con 50 años tú no tienes nada? ¿Por qué no tienes un paladar, un carro, un negocio si tú eres master?”.

Asimismo, Ultrack desmanteló la supuesta firmeza política de Arnaldo Rodríguez, quien tiene todos los problemas resueltos en Cuba.

“Él no se va a rendir porque él tiene un paladar que se llama el Talismán”, dijo a su padre. “No te tires a la calle, pero no apoyes esta mierda. Tú sabes que te han engañado durante los 50 años que tú tienes (…) Nada te regalaron, fue mentira”.

Por último, el youtuber precisó que, si cada persona dijera las cosas claras a sus familiares en la Isla, todo iría mejor. A la par, recordó que es a nivel de pensamiento donde uno empieza a ser libre.

La lista roja de Otaola

El pasado viernes tuvo lugar en el hotel National Doral de Miami el primer encuentro entre Alex Otaola, vocero del exilio, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Durante la entrevista, que contó con el congresista cubano-americano Mario Díaz-Balart como traductor, el conductor le pidió al mandatario retirarle el visado a un grupo de artistas, vinculados con el Gobierno de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.

Además de Arnaldo Rodríguez, en la extensa nómina figuran los cantantes Alexander Abreu, Haila, Francis del Río, Amaury Pérez, Paulito FG, el dúo Buena Fe, Maikel Blanco, Omara Portuondo, así como el conductor del Noticiero Nacional de la Televisión (NTV) Rafael Serrano, el meteorólogo José Rubiera, el realizador Eduardo del Llano y la actriz Edith Massola, por solo mencionar algunos nombres.

El director de El Talismán, por su parte, respondió a Otaola llamándolo “vieja, pelúa y decrépita”.

“Mire chico del turbante (…) me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios yo sigo pie en tierra con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis taínos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguanten amenazas ni injurias”, escribió el músico.

Publicada por Arnaldo Rodriguez Romero en Domingo, 18 de octubre de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top