Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ultrack piensa casarse en el rancho de Otaola!

Farándula

¡Ultrack piensa casarse en el rancho de Otaola!

¿Podrá Ultrack celebrar por todo lo alto su boda desde la nueva propiedad de Otaola?

¡Ultrack piensa casarse en el rancho de Otaola!

¡Ultrack piensa casarse en el rancho de Otaola!.(Foto. Ultrack-YouTube)

El popular youtuber cubano conocido como Ultrack fue sorprendido por su pareja con una romántica propuesta de matrimonio.

Al respecto, el propio influencer reveló desde su canal en YouTube que planea casarse en el nuevo rancho que adquirió el presentador Alexander Otaola.

“Yo pienso que Otaola no se oponga (…) Tú sabes lo que es casarse en un rancho de 7 millones de dólares”, dijo Ultrack sobre la nueva propiedad del anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Préstame el rancho un día, 24 horas. A parte para la luna de miel no hay que gastar en hotel porque ahí debe haber una habitación especial para nosotros”, mencionó.

¿Podrá Ultrack celebrar por todo lo alto su boda desde la nueva propiedad de Otaola?

El Rancho de Otaola

En semanas recientes, el presentador cubano Alexander Otaola compartió una transmisión en YouTube en vivo desde su nuevo rancho.

El popular influencer enseñó a sus seguidores cómo va quedando la remodelación del estudio del show en su nueva casa.

La habitación escogida para el estudio estará dividida en dos, donde en una parte estará la cabina y del otro lado la silla roja del anfitrión y sus invitados.

“Hay un pequeño atraso. Vamos a trasmitir el show desde aquí a partir de la próxima semana, se posponen los planes, pero todo sigue igual”, dijo.

Por su parte, el presentador explicó que a partir de esta próxima semana comenzarán las colaboraciones con los chef y con los refugios de animales.

Otaola reveló nuevos detalles sobre los planes que tiene para el gigantesco rancho que compró hace unos días al sur de la Florida.

El animador describió el lugar como un hogar de paz lejos de los tumultos y el Covid-19 y está preparando la fiesta de bienvenida a su nueva casa.

“Se vienen cosas nuevas”, dijo el animador, que aclaró que el show seguirá en el mismo horario como ya se conoce, pero se agregaran otros programas. “El estudio del programa estará en el rancho y contará con nueva escenografía”, precisó.

“La idea es hacer 12 horas de transmisión”, dijo Otaola, aunque señaló que no estaría todo el tiempo. “Tendremos chef de cocina, sección de veterinario, refugio de animales… tendremos varias cosas”, dijo.

El Rey del Chisme compartió con sus seguidores en las redes sociales imágenes de la nueva propiedad que acaba de comprar.

La noticia revolvió el avispero de las ciberclarias en Facebook, quienes consideran que el dinero de esa casa fue resultado de las “campañas” que promueve contra el Gobierno cubano o de su asociación con la representante María Elvira Salazar.

Sin embargo, el propio presentador publicó fotografías de mientras cerraba la compra de su nuevo rancho y se sinceró sobre el origen de la propiedad.

“El cierre para los que dicen que no se compró (El Rancho) Y que me lo regaló la congresista María Elvira. La estupidez de las ciberclarias no tiene límites. Gracias por el amor a los que lo celebran conmigo”, escribió el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top