Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack, youtuber cubano, reacciona a la supuesta velocidad de Internet en Cuba que pregona ETECSA

Noticias de Cuba

Ultrack, youtuber cubano, reacciona a la supuesta velocidad de Internet en Cuba que pregona ETECSA

Hace unos días circuló una información sobre la velocidad de internet vía 4G era una de las más rápida del continente

Ultrack, youtuber cubano, reacciona a la supuesta velocidad de Internet en Cuba que pregona ETECSA

Ultrack, youtuber cubano, reacciona a la supuesta velocidad de Internet en Cuba que pregona ETECSA. (FACEBOOK/ULTRACK)

El conocido youtuber cubano Ultrack que publica frecuentes videos analizando la realidad cubana del momento arremetió en una de sus más recientes publicaciones contra el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba por afirmar que la velocidad de Internet en la isla por la vía 4G es una de las más rápidas de Latinoamérica.

Las autoridades de ETECSA se basaron para tal información en el reporte de la web SpeedTest que elabora un ranking con las velocidades de la conexión a la red de redes de cada uno de las naciones del área.

“Estoy seguro que al hacer este estudio se midieron la velocidad que tienen las instituciones del gobierno. La velocidad que debe tener el director de ETECSA y Díaz-Canel en su oficina”, dijo Ultrack cuestionando el informe de SpeedTest.

“Pienso yo que has medido la velocidad de todos esos descarados en la casa porque está cabrón que tú me digas a mí que Cuba es el segundo país como más velocidad de América Latina. El editor mio vive en Ecuador ¿Tú me vas a decir a mí que Cuba tiene más velocidad que Ecuador? Eso no te lo cree ni el que te parió”, añadió el cubano con su habitual lenguaje popular y acento oriental.

Ultrack, youtuber cubano, reacciona a la supuesta velocidad de Internet en Cuba que pregona ETECSA

Velocidad de Internet en Cuba según Speed Test. (BBC)

“Los youtubers en Cuba llegan al parque a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde no han terminado de subir un video”, expresó en referencia a los reportes y comentarios de colegas que le llegan desde la isla.

Cuba es el segundo país de América Latina con la mejor velocidad en red móvil con 28 Mbps, dejando atrás a países tradicionalmente adelantados en el consumo de Internet, como Brasil, Argentina, México o Chile, según publicó Speed Test.

A nivel mundial encabezan la lista Corea del Sur (112 Mbps), Catar (75 Mbps) y Noruega (69 Mbps). Mientras los países menos favorecidos son Afganistán (6.80 Mbps), Argelia (7.55 Mbps) y Venezuela (7.68 Mbps).

HIJOS DE MI VIDA

Suscribete a mi canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/Ultracktv (MÁS CONTENIDO AHÍ)-#CUBA #ultrack #4g

Publicada por Ultrack en Jueves, 5 de diciembre de 2019

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Tequi_el_pro

    7 diciembre, 2019 at 5:28 pm

    Hmm debería investigarse un poco mas a respecto. Yo tengo en mi casa en Tampa 150/150. Pero el que menos tiene en Tampa tiene 100/10 down/up.
    Conozco un poco del tema y se de negocios q tienen 1Gbps fiber. Ud paga Ud obtiene por lo que paga.

    Ahora respecto a la lista de velocidad. Es obvio q nada que venga de parte de la dictadura feudal Castro-fascista será nunca cierto. Ahora en cuanto a los precios. Yo pago 52 dlrs por internet y tengo 150/150 Mbps unlimited. Por mi línea de cell lo mismo unlimited LTE por 50 dlrs. Ahh y con cobertura en Mex USA y CAN.

    So vamos a ver si nos ponemos serios y publicamos con base sobre el tema. El uso de la internet en Cuba es un ”chiste …”

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top