VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un año sin Kobe ni Gianna: Vanessa Bryant sigue pidiendo explicación por la tragedia

Farándula

Un año sin Kobe ni Gianna: Vanessa Bryant sigue pidiendo explicación por la tragedia

“Nunca entenderé el cómo y por qué de esta tragedia”, declaró la viuda

Hace un año, Kobe y Gianna Bryant murieron tras estrellarse su helicóptero (Foto: Vanessa Bryant – Instagram)

Este 26 de enero de 2021 se cumple un año de la trágica muerte de Kobe y Gianna Bryant. Esta noticia movió a Vanessa Bryan, quien en medio de su nostalgia y dolor por la pérdida de su esposo e hija, hizo una fuerte declaración.

La esposa del basquetbolista Kobe Bryant, escribió un enternecedor mensaje a su marido y su pequeña Gianna, tras cumplirse este martes, un año de la tragedia que enlutó a su familia.

En esa misma fecha pero el año pasado, la vida de Vanessa y de sus otras hijas cambiaron para siempre cuando se enteraron que el helicóptero donde viajaban junto a unos ocho amigos se había estrellado en la localidad de Calabasas (California).

La viuda de la estrella de la NBA compartió una carta que recibió de una amiga de su hija Gianna y junto a la imagen, expresó: “Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de sus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi Instagram. Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente agradezco su atenta carta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant)

Reviviendo los recuerdos de quien en vida era su compañero de vida y su pequeña Gigi, Vanesa dejó fluir sus sentimientos y compartió con sus seguidores cuánto extraña a sus seres queridos.

“Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. Nunca entenderé por qué/cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!”.

La tragedia que dejó al mundo con gran dolor ante la caída de la estrella del baloncesto y su pequeña que también brillaba en el mismo deporte de su padre, se han dado varias especulaciones sobre qué ocurrió durante este vuelo.

Hace apenas algunos días se conoció la fecha en que se darán oficialmente las causas del accidente aéreo que no solo acabó con la vida de la figura deportiva y su hija, sino también de siete tripulantes más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant)

Se supo que el próximo 9 de febrero se realizará una audiencia virtual donde se informará lo que pudo haber causado el accidente de helicóptero en el que murió la leyenda de los Lakers, junto con su hija Gianna y otras siete personas.

Así lo dio a conocer Telemundo 51, que indicó que la Junta Nacional de Transporte (NTBS) confirmó esa fecha para dar por cerradas las investigaciones del siniestro ocurrido cerca de Los Ángeles, California.

Varios documentos revelados por la NTBS el verano pasado señalan que el piloto, identificado como Ara Zobayan, se desorientó por la niebla que había mientras se dirigía a Camarillo, lo que ocasionó el descenso del helicóptero que terminó estrellándose contra los terrenos de Calabasas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top