ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conmoción en vecindario de Miami por incendio de un auto que pudo ser intencional

Estados Unidos

Conmoción en vecindario de Miami por incendio de un auto que pudo ser intencional

La madrugada de este martes un hombre llamó al 911 tras darse cuenta que el carro de su vecina estaba envuelto en llamas, presumiendo que pudo haber sido provocado

Incendio de un auto al suroeste de Miami

Incendio de un auto al suroeste de Miami. (7 NEWS MIAMI)

La madrugada de este martes, un hombre que reside en el suroeste de la ciudad de Miami escuchó extraños ruidos y cuando sonó la alarma de su auto, salió a ver que sucedía, percatándose de que el auto de su vecina empezaba a cubrirse en llamas.

Asimismo, Jesús Fernández, el hombre quien llamó al 911 para reportar el incidente y pedir servicios de emergencia, también reportó que cuando notó que el automóvil se estaba incendiando, presume que el fuego fue provocado ya que vio que una camioneta estaba aparentemente huyendo del sitio.

Cuando llegaron las autoridades se percataron que quedaron huellas de gomas en el jardín justo donde se encontraba el automóvil, en la casa de la 102 avenida y la 157 Terrace del suroeste de Miami.

Sabrina Freeman, la dueña del auto, dijo a la prensa local que «es realmente triste que en la sociedad actual no puedas estacionar tu auto en tu patio sin que alguien venga y lo vandalice, tratando de causar daño”.

Afortunadamente, la señora se encuentra bien y cuando dio algunas declaraciones de lo sucedido, manifestó que por suerte las llamas del automóvil Chrysler 300 no alcanzaron a esparcirse hasta su hogar y ella salió ilesa.

Mientras tanto, las autoridades se estarán encargando de investigar las causas de este incendio.

La policía recordó a los residentes del vecindario que si tienen alguna información sobre el incendio de este vehículo, deberán llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. El informante siempre podrá permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de 1,000 dólares.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Otaola

    16 mayo, 2019 at 5:37 pm

    Para no pagar la letra del 300, cuento viejo en Hialeah

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top