RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un avión de pasajeros “descendió” en las calles de Times Square

Estados Unidos

Un avión de pasajeros “descendió” en las calles de Times Square

Se trata de la pieza central del nuevo Hotel TWA en el aeropuerto JFK

Un avión de pasajeros “descendió” en las calles de Times Square

Avión de pasajeros «aterriza» en Times Square. (EL DIARIO NY)

Como parte de una llamativa campaña publicitaria, un avión “aterrizó” en las calles de Times Square en Nueva York. La mañana de este sábado 23 de marzo, el fuselaje de un avión de pasajeros recorrió las calles neoyorkinas siendo escoltado por patrullas policiacas e incluso helicópteros.

Se trató del fuselaje recién restaurado del avión “Connie” del Trans World Airlines de 1958, que será el elemento central de la decoración en Hotel TWA que será inaugurado, el próximo 15 de mayo, en el aeropuerto John F. Kennedy de la misma ciudad.

La exhibición fue inaugurada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. La pieza restaurada permanecerá exhibida en las calles de Times Square hasta el día de mañana, domingo 24 de marzo.

Como parte de la ceremonia inaugural, la pieza recorrió la Sexta Avenida de Manhattan hasta Times Square; recorrido que fue grabado para ser incluido en el documental “The Rebirth of the TWA Flight Center”, donde se relatará el proceso que atravesó la terminal aérea abierta en 1962, en el actual aeropuerto JFK, para convertirse en el nuevo hotel.

El nuevo complejo hotelero contará con un total de 512 habitaciones y una gran variedad de bares y restaurantes, uno de los cuales será construido dentro del avión en exhibición.

Con información de La Opinión 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top