RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un camión chocó contra un estudio de grabación de los Estefan en Miami

Estados Unidos

Un camión chocó contra un estudio de grabación de los Estefan en Miami

Este lunes la policía de Miami-Dade se acercó hasta el lugar del edificio que fue chocado y el cual es propiedad de los Estefan

Un choque entre un camión de recolección de basura y una camioneta. (INTERNET)

Medios locales de Miami-Dade reportaron que este lunes un camión de recolección de basura chocó contra un edificio de propiedad del famoso músico y productor cubano Emilio Estefan y su esposa Gloria Estefan. El edificio que fue chocado resulta ser un estudio de grabación que se encuentra ubicado en el sur de Miami en la 62 avenida.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital para recibir atención médica de inmediato. Sin embargo, sus identidades aún no han sido reveladas por las autoridades, así como tampoco dieron mayores detalles de las condiciones con las que se encuentran estos heridos.

Asimismo, llamaron de emergencia a los paramédicos -quienes asistieron al lugar tan pronto fueron notificados de lo sucedido-, atendieron a otras dos personas que también resultaron heridas, de acuerdo fue informado por el medio Local 10 News.

La colisión se dio entre un camión de recolección de basura y un vehículo de Hyundai SUV para luego impactar contra una de las paredes de los Crescent Moon Studios, propiedad de los Estefan y la factoría de los discos de su Miami Sound Machine, además de los de otros artistas y grupos.

Hasta los momentos es todo lo que se ha informado acerca de este choque. Los propietarios de este local no han dado declaraciones, ni tampoco han sido emitido detalles de las personas que sufrieron de la colisión.

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top