Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano miembro de la “Banda del Rolex”, una pandilla que roba relojes en Cancún

Mundo

Arrestan a cubano miembro de la “Banda del Rolex”, una pandilla que roba relojes en Cancún

Jordan N junto y los otros integrantes de Venezuela y Colombia fueron remitidos a la Fiscalía

También podrían estar vinculados a trata de personas, lavado de activos y narcomenudeo. (POLICÍA DE QUINTANA ROO)

Un cubano identificado como Jordan N., de 24 años de edad, fue capturado el lunes por la policía de México, como parte de un operativo contra una pandilla que se hace llamar la Banda del Rolex y que se dedica a robar relojes en Cancún, informaron medios locales.

Los presuntos delincuentes portaban dos relojes de lujo en su poder al momento de la detención, uno de ellos marca Rolex y otro Hublot, así como tarjetas de crédito de diferentes instituciones, un auto Kia y un Ford, con matrícula de Yucatán.

CAE LA BANDA DEL ROLEX: Detienen a cinco integrantes de grupo delincuencial dedicado al robo de relojes de lujo y tarjetas de crédito en Cancún

VIDEO | CAE LA BANDA DEL ROLEX: Detienen a cinco integrantes de grupo delincuencial dedicado al robo de relojes de lujo y tarjetas de crédito en Cancún https://noticaribe.com.mx/2019/12/17/cae-la-banda-del-rolex-detienen-a-cinco-integrantes-de-grupo-delincuencial-dedicado-al-robo-de-relojes-de-lujo-y-tarjetas-de-credito-en-cancun/

Publicada por Noticaribe en Martes, 17 de diciembre de 2019

De acuerdo con NotiCaribe, además del cubano los asaltantes fueron identificados como Luis Eduardo N, de 32 años, y Fabiola Carolina, de 24 años, ambos de Venezuela. También arrestaron a José Joel, un colombiano de 32 años, y Víctor Hugo, de 34 años, cuyo país de origen no fue revelado.

En total, la banda estaba conformada por cinco miembros. Otros delitos en los que podrían estar involucrada la organización delictiva son trata de personas, lavado de activos y narcomenudeo.

El mismo medio informó que desde el 2018, autoridades del municipio de San Andrés Cholulam, Puebla, México, habían alertado sobre bandas delictivas dedicadas al robo de relojes, las cuales estaban conformadas por venezolanos y colombianos, cuyos hurtos los realizaban en zonas comerciales exclusivas de la ciudad.

En aquella ocasión, el secretario de Seguridad Pública Municipal, José Mario Méndez Balbuena, informó que se encontraban a la búsqueda de una estrategia para poder detener a los ladrones.

Alberto Capella, ministro de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, informó en agosto que los cubanos formaban también de las bandas delictivas.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top