Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano con “el corazón roto” es el atrincherado en una casa de Hialeah

Estados Unidos

Un cubano con “el corazón roto” es el atrincherado en una casa de Hialeah

El hombre fue visto caminando con un AR-15 y un tanque de profano antes de atrincherarse en la vivienda

Un cubano con el corazón roto es el atrincherado en una casa de Hialeah

David Rodríguez en una casa de Hialeah con un rifle AR-15. (Captura de pantalla: Telemundo 51)

El hombre atrincherado y armado en una casa de Hialeah es un cubano identificado con el nombre de David Rodríguez, quien ha sido arrestado en diferentes ocasiones, según los registros oficiales.

Familiares de este individuo aseguran que su comportamiento se debe a que tiene “el corazón roto” a causa del fin de una relación, informó América Tevé.

Reportes de diferentes medios en el sur de Florida indican que el antillano se encuentra armado con un rifle AR-15 y aún está en negociaciones con las autoridades para solucionar esta situación de manera pacífica.

Vecinos del lugar, en 30 E 53rd Terrace Hialeah Fl 33010, llamaron al número de emergencia cuando vieron al sujeto caminando con un rifle y un tanque de propano.

Tras la llegada de los primeros policías, Rodríguez disparó sin apuntar a uno de los oficiales o contra alguna persona en el área. Esto motivó la solicitud de ayuda de un equipo de Armas y Tácticas Especiales ‘SWAT’.

Las transmisiones en vivo han mostrado al hombre, sin camisa y únicamente vestido con un pantalón corto, caminando cerca de una camioneta con un teléfono celular y moviendo el brazo izquierdo. Asimismo, se captaron momentos de cuando tenía el rifle en las manos.

El oficial José Torres, vocero de la policía de Hialeah, pidió a los vecinos de la zona que se mantengan resguardados en sus hogares y no se acerquen al área donde se encuentra el sospechoso, a fin de evitar algún incidente mayor.

Activan un equipo SWAT ante una persona armada y atrincherada en Hialeah 2

El sargento también dijo ante Telemundo 51 que se desconoce si hay más personas al interior de la vivienda.

“Esperamos que este individuo cumpla y básicamente se vaya con las manos en alto para que podamos obtener la asistencia y la ayuda que merece y necesita”, agregó Torres.

Como parte de las medidas de seguridad ante esta situación, las autoridades evacuaron una guardería cercana al predio donde se encuentra el sospechoso.

La policía local ha pedido que cualquier información sobre este hecho se comparta al 911 o al número de Crime Stoppers del condado de Miami-Dade, 305-471-847, para proporcionar una pista anónima.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top