SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a un cubano de cometer homicidio en un Publix de Coral Gables

Estados Unidos

Acusan a un cubano de cometer homicidio en un Publix de Coral Gables

Una fuerte discusión en una cola para comprar billetes de lotería terminó con un balazo mortal

Un cubano es el presunto asesino de un hombre adentro de un Publix de Coral Gables

Una discusión en un Publix terminó con un hombre asesinado por un balazo. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un cubano es el presunto responsable de asesinar con un balazo a un hombre cuando estaban al interior de un supermercado Publix en la ciudad de Coral Gables, para comprar un billete de la lotería.

América Tevé informó que Osmel Lugo-Gutiérrez, de 51 años, compareció ante una corte el pasado domingo por el asesinato de Franklyn José Pineyro, de 50 años, durante la tarde del sábado 5 de febrero.

Un reporte del Departamento de Policía de Coral Gables señala que Lugo-Gutiérrez, quien estaba en la parte trasera de la fila, se acercó a la víctima y ambos se enfrascaron en una fuerte discusión.

Un cubano es el presunto asesino de un hombre adentro de un Publix de Coral Gables

Osmel Lugo-Gutiérrez se encuentra bajo custodia acusado de asesinato. (Foto: Archivo del el Centro Correccional Turner Guilford Knight)

En cierto momento, Pineyro extendió su brazo izquierdo en señal de pelea, pero perdió su equilibro y al caer al suelo, Lugo Gutiérrez retrocedió para sacar una pistola tipo Glock 19 de 9 mm y disparar contra su rival, quien era padre de un niño de 12 años.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la dirección 106 Ponce de León Boulevard, captaron el homicidio y cómo el cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo.

El supermercado emitió un comunicado para asegurar que están colaborando con la investigación policial a fin de ofrecer todos los detalles posibles.

“Nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia. Estamos cooperando con la policía local. Dado que esta es una investigación policial activa, no podemos confirmar ningún detalle adicional”, dice el boletín de la tienda.

Lugo-Gutiérrez se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza y acusado por el delito de “homicidio en segundo grado”. Hasta el momento, no se han revelado las causas que provocaron la discusión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top