Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano es elegido Jugador Más Valioso en liga Doble A de EEUU

Deportes

Un cubano es elegido Jugador Más Valioso en liga Doble A de EEUU

Luis Robert Moirán tiene serias posibilidades de alinear con Chicago White Sox

El pelotero cubano Luis Robert Moirán (MILB)

Tras conectar un doble, un triple y casi un cuadrangular, el cubano Luis Robert Moirán fue elegido el Jugador Más Valiosos (MVP) en el juego de Estrellas de la Liga Southern, con categoría Doble-A.

El oriundo de Ciego de Ávila, con 21 años, es uno de los prospectos cubanos con serias aspiraciones de llegar a Ligas Mayores, camino que ha estado formando desde el 2017 cuando firmó con Chicago White Sox por un bono de 26 millones de dólares.

Por lo demostrado en el encuentro realizado en el estadio MGM Park de Biloxi, Mississippi, ante más de cuatro mil 200 personas, donde su equipo ganó con pizarra de 7-3, es cuestión de tiempo para que sea oficial su presencia en el rosters de los White Sox.

Actualmente juega con los Birmingham Barons y en la temporada tiene 13 dobles, tres triples y cuatro jonrones para promedios de .307/.351/.497.

En Cuba, Luis Robert militaba con los Tigres de Ciego de Ávila, donde era el tercero al momento de batear; su último encuentro en Series Nacionales fue ante Camagüey un 13 de noviembre de 2016.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top