NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano presente en las semifinales del baloncesto mexicano

Deportes

Un cubano presente en las semifinales del baloncesto mexicano

El villaclareño Ismael Romero es miembro de los Capitanes de Ciudad México

Un cubano presente en las semifinales del baloncesto mexicano

Un cubano presente en las semifinales del baloncesto mexicano. (AP)

El cubano Ismael Romero es un baloncestista que juega para los Capitanes de Ciudad México y gracias a su actuación el equipo logró colarse en la ronda de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Romero llegó al conjunto como refuerzo para la etapa conclusiva del torneo y sin lugar a dudas ha hecho que el conjunto sea más competitivo. La etapa de semifinales será contra los Soles de Mexicali.

El jugador es un verdadero trotamundos pues desde hace años participa en la liga de Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón.

Una entrevista concedida al portal especializado en baloncesto Viva Basquet, el villaclareño expresó: “Me gustaría tener la posibilidad de volver a jugar para el seleccionado de Cuba. Representar nuevamente a mi país es otra de mis metas, sería sumamente bonito. De hecho, mientras vivía en Puerto Rico pude haber optado de jugar para ellos pero nunca quise meterme en ese proceso. Soy cubano, esa es mi sangre, no dudaría en jugar nuevamente”.

En 2012, aprovechando la realización del Centrobasquet celebrado en Puerto Rico, Romero, decidió romper con las cadenas del instituto de deportes cubanos y se estableció en la isla del encanto. El hombre aspira a regresar a Cuba donde está su familia y su hija de ocho años.

 

Con información de CiberCuba

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top