Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hieren a un cubano en presunto ajuste de cuentas narco en Ciudad Juárez

Mundo

Hieren a un cubano en presunto ajuste de cuentas narco en Ciudad Juárez

Hasta el momento solo se sabe que el cubano tiene 60 años y ya rindió sus declaraciones

Ambulancia de Ciudad Juárez (FOTOGRAFÍA DE MIGUEL LOZANO).

Un cubano residente en Ciudad Juárez recibió varios disparos el jueves como consecuencia de un presunto ajuste de cuentas entre narcotraficantes y la ex luchadora mexicana Johana Rodríguez Salas, alias “La Vikinga”, informaron medios locales.

La mujer de 45 años fue forzada a salir de un hotel junto al cubano, para luego ser ejecutada. La Fiscalía General del Estado investiga el caso, aunque indicaron que se desconoce la identidad de los asesinos.

El cubano, aún no identificado por las autoridades, era ayudante de “La Vikinga” y ambos se dedicaban a la venta de Cristal, de ahí que las autoridades piensen que se trató de un ajuste de cuentas.

Del hombre solo se conoce que tiene 60 años de edad y que fue trasladado al hospital por múltiples impactos de bala. Sin embargo no presentaba heridas de peligro y pudo dar su declaración a la policía.

Según la Agencia Estatal de Investigaciones, los hechos ocurrieron en el callejón Carreño y avenida Juárez. El cuerpo de la víctima, quien había sido atleta de lucha libre hasta hace un año, ya fue reconocido por sus familiares.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top