Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano y un venezolano arrestados por cometer feminicidio en España

Mundo

Un cubano y un venezolano arrestados por cometer feminicidio en España

Los hombres fueron contratados por la víctima para realizar una mudanza

Un cubano y un venezolano arrestados por cometer feminicidio en España

Un cubano y un venezolano arrestados por cometer feminicidio en España. (Collage: agrupacionahumada-YouTube)

Un cubano y un venezolano fueron arrestados por el asesinato de una mujer en la localidad de Nombela, Toledo, España, crimen del que fueron acusados luego de ser descubiertos por la policía española con el cadáver en la parte trasera de un camión de mudanzas.

De acuerdo con el diario local El Español, ambos sujetos fueron contratados por la mujer, identificada como Rosa Limón, de 66 años de edad, para realizar una mudanza.

El citado medio asegura que la mujer falleció luego de ser golpeada con un tubo de metal en la cabeza cuando intentaba defenderse de los sospechosos, los cuales intentaron abusar sexualmente de ella.

El incidente ocurrió el pasado domingo, luego de que la víctima acudiera a un bar en busca de alguien que realizara servicios de mudanzas. Allí conoció a tres hombres latinoamericanos, uno de los cuales se retiró antes de que ocurriera todo.

Testigos aseguraron que el cubano, identificado únicamente como Roberto, se encontraba repartiendo tarjetas de presentación para promocionar su servicio de mudanzas, viajes y otras labores similares, por lo que la mujer decidió contratarlos.

El reporte indicó que el cubano y el venezolano acompañaron a la mujer hasta una finca que estaba remodelando en la localidad, donde presuntamente bebieron un poco más.

En algún punto de la noche ocurrió el intento de violación, pero al intentar defenderse, la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza que le costó la vida.

Los implicados decidieron ocultar el cadáver en el camión de mudanzas e intentar salir del pueblo para deshacerse de ella en el camino; sin embargo, su vehículo quedó varado en medio de un terreno difícil, por lo que no pudieron seguir avanzando.

El vehículo de mudanzas fue visto por la Guardia Civil de España, que se acercó pensando que los hombres necesitaban asistencia.

Las autoridades cuestionaron el motivo por el cual se encontraban en un camino tan alejado y solo, a lo que los sujetos no pudieron responder. Uno de los miembros de la Guardia Civil continuó interrogando a los sujetos, cuando solicitó que abrieran el contenedor del vehículo.

Los hombres cooperaron, pero al abrir el camión, un poco de sangre comenzó a caer. Inicialmente, las autoridades asumieron se trataba de algún animal, pues la zona era conocida por ser usada para cazar.

Los conductores aseguraron que se trataba de un animal, pero la guardia Civil decidió investigar el contenedor y encontraron el cadáver de la mujer, por lo que arrestaron a los sospechosos en el lugar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top