Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Un dispositivo roto? en IT2Fix lo reparan y dejan como nuevo

Estados Unidos

¿Un dispositivo roto? en IT2Fix lo reparan y dejan como nuevo

La empresa está especializada en varios equipos y ofrece precios bajos

¿Un dispositivo roto? en It2Fix lo reparan y dejan como nuevo

IT2Fix ofrece servicio especializado en la reparación de dispositivos (Foto: Periódico Cubano)

¿Su televisor no enciende?, ¿está rota la pantalla del celular? o ¿tiene virus la computadora?, en vez de tirar sus aparatos a la basura aproveche los servicios de IT2Fix para que funcionen otra vez como si fueran nuevos y evite más gastos.

Esta empresa localizada en la ciudad de Miami cuenta con una amplia experiencia y precios bajos en reparaciones de diversos modelos de televisores, smartphones y computadoras.

Como parte de la atención a los clientes se ofrece un diagnóstico gratuito en cada servicio y 10% de descuento en los pedidos superiores a los 50 dólares.

¿Un dispositivo roto? en It2Fix lo reparan y dejan como nuevo

(Foto: Periódico Cubano)

Con respecto a los celulares, en el taller de IT2Fix existen los conocimientos especializados para la reparación de pantallas, baterías, puertos de carga de varios tipos, USB y digitalizadores, entre otras partes de los teléfonos.

En este lugar se reparan tanto computadoras de escritorio como Laptops, además de sistemas operativos; también se eliminan virus, spyware y malware y se instalan antivirus para una mayor protección del equipo.

¿Un dispositivo roto? en It2Fix lo reparan y dejan como nuevo

(Foto: Periódico Cubano)

Prácticamente le devuelven la vida a su computadora y le pueden instalar los hardware que necesite para su correcto funcionamiento.

Antes de ir al centro comercial a comprar un televisor nuevo, lleve el echado a perder a IT2Fix para que no realice un gasto innecesario.

En su taller se reparan todas las marcas y modelos sin importar que los problemas sean falta de imagen, carencia de audio o situaciones con el encendido o apagado.

Un dispositivo roto? en It2Fix lo reparan y dejan como nuevo

(Foto: Periódico Cubano)

IT2Fix ofrece entre sus servicios la instalación de cines en casa, colocación de pantallas planas en paredes o muebles altos. En este caso el precio puede variar según la marca, tamaño e instalación.

La empresa también repara consolas de videojuegos, tablets y cámaras de seguridad.

Así que si tiene un dispositivo roto no dude en acudir al taller de IT2Fix ubicado en 4217 SW 75 avenida de la ciudad de Miami, FL 33155. La atención también está disponible en el número (786) 301-0654.

El servicio de lunes a viernes es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top