ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un exgobernador chavista trabaja como conductor de Amazon en EEUU (+VIDEO)

Mundo

Un exgobernador chavista trabaja como conductor de Amazon en EEUU (+VIDEO)

El video fue difundido por el periodista venezolano Sergio Novelli

Un exgobernador chavista trabaja como conductor de Amazon en EEUU

Un exgobernador chavista trabaja como conductor de Amazon en EEUU. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

En un video difundido por el periodista venezolano Sergio Novelli puede verse al exgobernador chavista, Rafael Isea trabajando como conductor de Amazon en Washington, Estados Unidos.

Isea, quien apoyó los ideales del fallecido expresidente Hugo Chávez, se encuentra en suelo norteamericano como testigo protegido de la DEA desde el 2013, por presuntamente tener conocimientos de asuntos internos del régimen de Nicolás Maduro.

El también exministro de finanzas y expresidente del Banco del Alba durante el periodo presidencial de Chávez, labora actualmente como “driver” o conductor de camiones en la empresa Amazon en Washington, Estados Unidos.

Luego de haber cumplido funciones en tan altos cargos públicos en el país petrolero, en Estados Unidos Isea porta un chaleco naranja que lo identifica como conductor de Amazon.

Isea es acusado por la gestión de Maduro de haber sustraído millones de dólares y euros de la Gobernación del estado Aragua, motivo por el cual el SEBIN detuvo en el 2015 a su madre y a su hermana.

Reacciones

Por su parte, los internautas comentaron que Isea llevaba mucho tiempo sin trabajar y dudan de la honestidad que quiera demostrar al haber iniciado en labores de conductor para transportar paquetes.

“Este corrupto de la A a la Z lleva años SIN trabajar en EEUU. Vive en un townhouse en Rockville, MD. Hace 3 semanas disque empezó a trabajar. Qué casualidad que lo captaron en vídeo tan rápido. Este y otros como él se están vendiendo en el Imperio como Chavistas Democráticos. NMJ!”, escribió en la red social Twitter, Pedro Mario Burelli.

“No creo que ese delincuente sepa lo que es trabajar honestamente, todos quieren dar lastima y que son unos demócratas ahora son una palomita de la paz con el cuento “yo no sabía nada” al igual que exdefensora y la exfiscal”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top