Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un éxito el “Corredor Cultural” en la calle Línea con motivo de la Bienal de La Habana

Noticias de Cuba

Un éxito el “Corredor Cultural” en la calle Línea con motivo de la Bienal de La Habana

“La construcción de lo posible”, fue el lema de esta edición de la Bienal que en esta ocasión logró la interacción real entre el arte y el pueblo

La calle Línea se convirtió en un exitoso “Corredor Cultural”. (LESTER VILA PEREIRA)

Por toda la calle Línea, que se convirtió en un “Corredor Cultural” de 3 kilómetros donde los transeúntes pudieron disfrutar de varios colectivos que organizaron todo tipo de disciplinas artísticas como performances, danzas, entre otros.

Las compañías La Colmenita, Acosta Danza, Teatro El público y El Ciervo Encantado lograron gran éxito, al presentar la cotidianidad de la urbe, que desde el pasado 12 de abril vive la efervescencia de la cultura cubana.

Algunos visitantes expresaron sus experiencias en la edición XIII de la Bienal de La Habana, Antonio Matos, resaltó que este evento “es un medidor de la calidad artística del país”.

Por su parte, Yordan Polo Vázquez, quien es residente del país, dijo que ve con buenos ojos la iniciativa de activar el “Corredor Cultural, porque brindará nuevas e interesantes opciones artísticas al público, al poner en valor más de 20 instalaciones ubicadas en la zona”.

“La construcción de lo posible”, fue el lema de esta edición de la Bienal que en esta ocasión logró la interacción real entre el arte y el pueblo al convertir calles, plazas, incluso el malecón habanero en galerías para el disfrute de los presentes.

Con Información de CubaSi

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top