Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto en fuerte choque entre una ambulancia y un auto en Cienfuegos

Noticias de Cuba

Un muerto en fuerte choque entre una ambulancia y un auto en Cienfuegos

El accidente ocurrió cuando un automóvil impactó con una ambulancia luego de que intentara esquivar una carreta

Un fallecido tras accidente de tránsito en Ciengfuegos

Un fallecido tras accidente de tránsito en Ciengfuegos. (Foto:Rainier Torres Montesino-Facebook)

Un aparatoso accidente de tránsito en Cienfuegos, Cuba, dejó una persona fallecida y varias heridas la mañana del jueves en el municipio de Palmira.

Según reportó el usuario Reinier Torres Montesinos en redes sociales, el percance sucedió alrededor de las 6:30 am y en él estuvieron involucrados una ambulancia, un automóvil y una carreta tirada por un caballo.

Testigos indicaron que la carreta transitaba por la vía sin ninguna luz que la hiciera visible, por lo que el auto la percibió hasta que estaba demasiado cerca y al intentar esquivarlo chocó con la ambulancia.

Al parecer, la esposa del cochero fue quien resultó fallecida en el accidente.

El accidente fue dado a conocer a través del grupo de Facebook “Accidentes Buses y Camiones” y, aunque solo se hablaba de un fallecido en el municipio de Palmira, en los comentarios los residentes de la zona fueron añadiendo más información.

Un fallecido tras accidente de tránsito en Ciengfuegos

Un fallecido tras accidente de tránsito en Ciengfuegos. (Captura de pantalla: Rainier Torres Montesino-Facebook)

En la fotografía posteada por el usuario se aprecia el coche a caballo volteado y la ambulancia severamente dañada en su parte delantera.

“Un fallecido y unos cuántos se los llevaron heridos. Hay muchas ambulancias por estos días metidas en accidentes hay que ver que le pasa a esos choferes se nos acaban esos carros”, indicó otro usuario.

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. El régimen asegura que se deben a la “negligencia” de los choferes en las carreteras, pero los cubanos alegan que el mal estado de las vías y la falta de iluminación y señalizaciones también es una de las causas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top