ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un grupo de rebeldes atacó al ejército de Siria

Mundo

Un grupo de rebeldes atacó al ejército de Siria

El ataque en contra del ejército nacional, tuvo lugar una región al noroeste del país, este martes 21 de mayo

Imagen ilustrativa sobre los rebeldes en Siria. (EL DIARIO DE JUÁREZ)

Un grupo de combatientes, que se cree están vinculados a grupo Al Qaeda, atacaron la provincia de Idlib al noroeste de Siria.

En el ataque hicieron uso de tanques militares, según informó el general mayor, Vicktor Kupchishin, jefe del Centro de Reconciliación de las fuerzas armadas de Rusia en Siria.

De acuerdo a las declaraciones oficiales, al parecer el ejército sirio fue capaz de repeler el ataque en contra de la población.

Los militares lograron capturar a un grupo de rebeldes, que formaron parte del ataque, quienes atestiguaron sobre la existencia de un plan para simular un ataque con armas químicas por parte del gobierno sirio, en las localidades de Saraqib y Jarjanaz.

De acuerdo con el general ruso, los rebeldes han creado una “división química” para poder producir y almacenar agentes tóxicos.

Hasta el momento no se tiene más información sobre el ataque, o se ha informado sobre un número de heridos y fallecidos. Tampoco se tienen informes sobre el supuesto ataque simulado, que tendría lugar en contra de las provincias de Saraqib y Jarjanaz.

Con información de América Tevé

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top