ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer empuja a un anciano del autobús por pedirle que fuera “más amable”

Estados Unidos

Mujer empuja a un anciano del autobús por pedirle que fuera “más amable”

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas hizo público el video donde se aprecia el momento en que la mujer empuja al anciano desde el autobús

Una mujer empuja a un anciano desde un autobús

Una mujer empuja a un anciano desde un autobús. (24HORAS)

El pasado 21 de marzo, un hombre de edad avanzada se encontraba en un autobús y se disponía a bajar de él con su andador, cuando estaba bajando las escaleras, una mujer violentamente lo empuja con ambas manos haciendo que el hombre mayor cayera de cabeza en la acera.

El señor de 74 años de edad, se llamaba Serge Fournier, fue llevado a un centro de asistencia médica, luego de pasado un mes, el hombre anciano falleció ya que las heridas que presentaba en su torso, tuvieron complicaciones.

Un video fue publicado por el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, donde se puede observar la agresión que le propinó la mujer al anciano.

Según Las Vegas Review-Journal, algunos testigos aseguraron que el hombre solo dijo un comentario a la mujer quien se llama Cadesha Bishop y que estaba insultando a varias personas en el transporte público: «sea más amable con los pasajeros».

Aparentemente este comentario la hizo enojar muchísimo, lo que hizo que su reacción desacertada fuera la de empujar al anciano de esa manera abandonando luego el lugar. Sin embargo, ya está confirmado que la mujer se encuentra detenida.

 

 

Con Información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top