ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre de 1.90m le dio un fuerte puñetazo a una pequeña afroamericana de 11 años

Estados Unidos

Un hombre de 1.90m le dio un fuerte puñetazo a una pequeña afroamericana de 11 años

El agresor, David Steven Bell de 51 años fue grabado en el instante que ocurrió el incidente

David Steven Bell

David Steven Bell  (INFOBAE)

En la ciudad de Carolina del Norte un fuerte conflicto de unos menores en las afueras de un centro comercial terminó en una fuerte pelea

Una niña de solo 11 años fue golpeada en el rostro por un hombre de más de 1,90 metros de altura y 113 kg como consecuencia de una discusión entre un grupo de menores en las afuera de un centro comercial ubicado en el estado de Carolina del Norte.

El agresor, David Steven Bell de 51 años fue grabado en el instante que ocurrió el incidente, el cual tuvo lugar la noche del pasado sábado en las afueras de un centro comercial de Ashville. En el video se puede observar a un grupo de niñas discutiendo con David, donde una de ellas lo empuja por la espalda.

En la grabación no se define bien el porqué de la discusión entre David y los niños, solo se escucha que él le orienta a los niños que “lo rompan”, y una niña que se encuentra grabando el hecho preguntó: «¿quién es él?».

Posteriormente se puede observar a David empujar a una de las pequeñas por el pecho con gran fuerza justo antes de que ella se regresara y se le enfrentara y como respuesta el hombre le dio un fuerte golpe en el rostro y la tumba al suelo.

«¡Oh Dios mío! Oh Dios mío», gritó con fuerza la pequeña que realizaba la grabación justo antes de que termine el video. David mide 1.90 de altura y pesa más de 113 kilos según los registros de la prisión en línea de Asheville. Fue detenido inmediatamente después del incidente y se enfrenta contra cargos de agresión a una mujer menor de 11 años y a dos cargos de agresión más.

La cuenta de Facebook de David fue eliminada después del incidente, donde sus datos mostraban que es residente de Black Mountain, es casado, tiene dos hijos y es profesor de piano desde casa.

«Somos conscientes de los videos que circulan en las redes sociales y la @AshevillePolice respondió de inmediato y la situación se difundió. Ya se ha hecho un arresto», expresó en un comunicado el Centro Comecial de Asheville.

«Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Policía de Asheville si tiene más preguntas».

 

Con información de Infobae

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elizabeth

    17 enero, 2019 at 6:50 am

    Más bien parece una encerrona de estas niñas que aunque tengan 11 años o la edad que tengan están infringiendo la ley. El no debió ponerles un dedo encima, pero ellas se estaban burlando de él pq se ve claramente en el vídeo. La falta de respeto y la indisciplina social que vemos hoy en día es algo sin igual. Ellas pueden convertirse en una banda en una futuro. También pudiera verse como parte de una iniciación de ganga. Repito, el no debió ponerle un dedo encima, debió haber llamado a la policia. Esto mismo le puede pasar a cualquiera. Sugiero a la prensa que si no tienes toda la información, no la publiques. Solo se ve el momento del golpe y las personas olvidan que cada acción lleva su reacción. Que tengan un lindo día!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top