Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre de origen cubano fue apuñalado en un almacén en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Un hombre de origen cubano fue apuñalado en un almacén en Hialeah

Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso

Un hombre de origen cubano fue apuñalado en un almacén de la ciudad de Hialeah (2)

Departamento de la Policía de Hialeah investiga un presunto apuñalamiento contra un hombre de origen cubano. (Foto: Captura de pantalla)

El Departamento de Policía de Hialeah arrestó a un hombre sospechoso de cometer un apuñalamiento en un almacén del vecindario Seminola, situado en esta ciudad al sur de Florida.

Local 10 informó que el presunto ataque ocurrió en la cuadra 2400 West 6th Court, donde agentes del departamento encontraron una persona herida, de unos 40 años, con un arma blanca.

El sargento José Torres, vocero de la policía local, informó que la víctima, de origen cubano y conocida con el apodo del ‘El Flaco’, fue movilizada vía aérea hasta el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital para recibir atención de urgencia.

Un hombre de origen cubano fue apuñalado en un almacén de la ciudad de Hialeah 3

Zona de Hialeah donde ocurrió un presunto apuñalamiento. (Foto: Google maps)

Información extraoficial, proporcionada por Telemundo 51, señala que la víctima habría fallecido mientras era auxiliado por los doctores. Vecinos decían que supuestamente recibió varias puñaladas en el pecho.

El oficial Torres, sin revelar la identidad de los involucrados en este caso, comentó que el presunto atacante y la víctima se conocían.

Las autoridades locales cerraron la calle y comenzaron una investigación en el interior del almacén y en la calle, donde se encontraron varias manchas de sangre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top