TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Trágico desenlace: Un hombre se suicidó luego de matar a su novia

ESTADOS UNIDOS

Trágico desenlace: Un hombre se suicidó luego de matar a su novia

Cuando agentes de la seguridad llegaron al lugar, encontraron a la joven pareja muerta

De acuerdo con información local de Utah, Travis Geddes, de 30 años de edad asesinó a su novia, Sarah Hawley, de 27 años, para luego suicidarse.

Los vecinos escucharon disturbios en el hogar de la pareja la noche del domingo 27 de enero, y llamaron a agentes de seguridad. Cuando estos llegaron, encontraron a la joven pareja muerta.

El departamento de policía de Salt Lake City, tomo parte en el proceso de investigación del caso. El sargento Brandon Shearer detalló que personal de la dependencia acudió al domicilio ubicado en 1800 East Ramona Avenue. De acuerdo a la composición del lugar y la ubicación de los cuerpos, se determinó el incidente como un homicidio-suicidio.

El sargento Shearer menciona que el caso parece estar relacionado con la vida íntima de la joven pareja y menciona que “Es muy trágico cada vez que sucede algo como esto”, pero para desgracia de la investigación, no hubo antecedentes de reportes de violencia doméstica entre la pareja como para poder determinar el móvil de tan terrible acto.

La joven pareja había mantenido una relación de 3 años.  Sarah era residente en el programa de medicina de la Universidad de Utah. Al conocerse su fallecimiento, el colegio publicó el siguiente comunicado:

«La Dra. Hawley llegó a la universidad para continuar con su pasión por brindar atención a mujeres y niños en comunidades marginadas. Su espíritu aventurero y el amor por el aprendizaje será extrañado por todos aquellos que la conocieron. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de la doctora Hawley, así como con todos aquellos en nuestra comunidad que se ven afectados por este acto de violencia sin sentido».

Brian Vukelic, quien fuera el agente inmobiliario de la pareja comentó que “para Sarah era una prioridad mantenerse en contacto con su familia, hablaba constantemente con ellos; siempre mencionaba el amor que tenía por todos ellos».

El sargento de la policía de Salt Lake City, Brando Shearer animó a las personas a denunciar cualquier agresión y concluyó diciendo “tenemos recursos disponibles para sacar a las personas de situaciones violentas. Lo último que queremos es que suceda algo tan trágico como lo ocurrido con este caso».

Con información de Infobae

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba