Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un hombre fue atacado por un tigre en una atracción turística de Florida

ESTADOS UNIDOS

Un hombre fue atacado por un tigre en una atracción turística de Florida

El ataque ocurrió cuando el felino estaba siendo alimentado

Un hombre fue atacado por un tigre en una atracción turística de Florida

Los tigres emiten un fuerte rugido antes de lanzarse sobre su presa. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un hombre de 50 años fue atacado por un tigre en una zona de atracción turística de Florida, conocida como Wooten’s Everglades Airboat Tours, informó Telemundo 51.

Según el reporte policial, un cuidador de este lugar, ubicado en la localidad de Ochopee, en el condado de Collier, estaba alimentando al felino cuando la víctima entró sin autorización al área donde se encontraban.

El hombre, quien es trabajador del referido sitio, terminó con heridas en los dos brazos, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. Las autoridades no revelaron cuál era su condición de salud.

El cuidador logró contener al tigre sin herirlo y, gracias a ello, se evitó un desenlace mortal al momento del ataque.

Además del felino, Wooten’s Everglades Airboat Tours tiene en su santuario animal otro tigre, dos leones, tortugas, cocodrilos, caimanes y nutrias. En el lugar, también se ofrecen paseos en hidrodeslizadores.

¿Qué hacer ante el ataque de un tigre?

Los tigres generalmente emiten un rugido antes de atacar a su presa; posteriormente, se lanzan sobre ella tratando de propinar una mordida fulminante.

Los expertos en estos animales recomiendan hacer todo lo posible para esquivar la embestida, y luego alejarse lentamente con la espalda completamente erguida. Asimismo, se puede pronunciar un ruido fuerte para asustarlo.

Aunque es una situación de extremo peligro, no es buena opción emprender una huida a toda prisa, porque esto solo motivará el instinto cazador del felino y, por lo tanto, correrá hacia ti hasta atraparte. Tampoco es una gran idea hacerte al muerto, debido a que te verá como una presa cazada y su siguiente paso será devorarte.

Si de casualidad hay un montículo alto en la zona del ataque, lo mejor es avanzar hacia él y subirse para mostrarse más grande, a fin de provocar temor en el felino.

Ante las heridas causadas por sus garras o colmillos, la primera acción deberá ser detener el sangrado, y posteriormente buscar ayuda médica.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba