Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere un hombre en Bejucal tras ser quemado vivo

Noticias de Cuba

Muere un hombre en Bejucal tras ser quemado vivo

El agresor y la víctima tenían un conflicto por unos materiales de construcción

La víctima vendió materiales que no eran suyos en Bejucal (PINTEREST)

Un hombre falleció en el poblado de Bejucal, en Mayabeque, tras ser quemado vivo por otro sujeto hace unos tres días, debido a un conflicto que tenían a causa de unos materiales para construcción.

Un lector compartió con la redacción de Periódico Cubano que el problema inició cuando el agresor pidió a la víctima que cuidara una casa donde estaban los materiales.

La víctima decidió venderlos a otra persona y, cuando fue cuestionado por el dueño, le dijo que los habían robado.

Tras averiguar bien lo sucedido con los materiales, el agresor fue nuevamente a la casa, donde, con gasolina y una fosforera, prendió fuego al ahora fallecido.

Al ser detenido e interrogado por la policía, el dueño de los materiales dijo que él solo quería quemar la ropa, pero los peritos determinaron que el ataque fue con toda la intención de quemar viva a la víctima.

Este homicidio se suma a otros que han marcado el inicio del nuevo año en la mayor de las Antillas.

Uno de los más sonados es el del joven Daniel Martínez Pupo, que tras reportarse su desaparición en Holguín, fue encontrado muerto en un vertedero de basura.

Ahora familiares y amigos de la víctima piden pena máxima para el asesino que, según declaraciones de la madre de Martínez Pupo, mató al joven en un ritual de brujería para entregar sangre humana a un muerto.

En La Habana, se reportó el asesinato de Andy García Valdés, un joven que también fue notificado como desaparecido y apareció sin vida.

Familiares de la víctima señalaron que el homicida metió el cuerpo en una caja y cuando estaba tratando de deshacerse del cadáver fue descubierto.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top