Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Empresario de Florida paga la deuda de almuerzo escolar a 400 niños

Estados Unidos

Empresario de Florida paga la deuda de almuerzo escolar a 400 niños

Andrew Levy, que pagó más de 944,34 dólares para clausurar la deuda de los estudiantes

Andrew Levy pagó más de $900 en deuda de almuerzo escolar de 400 niños (CBS 12).

Un agente de bienes raíces de Florida pagó la deuda de almuerzo escolar de unos 400 niños en nueve escuelas de Jupiter, Palm Beach.

Andrew Levy, que pagó más de 944,34 dólares para clausurar la deuda de los estudiantes, dijo a la prensa local que espera que otros sigan su ejemplo.

“Entré allí y dije: Quiero pagar la deuda del almuerzo. Estos niños que estaban endeudados, no iban a comer o solo recibirían sándwiches de queso y pensé, eso es una locura”, relató Levy en una entrevista a CBS.

Aun cuando  Levy no tenía agenda política, no conocía a ninguno de los niños en el distrito, sabía que podía marcar la diferencia, así que tomó la decisión de pagar la deuda.

“La comida es algo en lo que no deberías pensar. Los niños no deberían tener que aprender con hambre”, dijo Levy, quien piensa que los almuerzos sencillos no son suficiente para los niños.

Después de pagar la deuda, el hombre publicó la historia en Facebook, donde cientos de personas se animaron al leer sobre la buena acción y preguntaron si podrían contribuir a una causa similar.

Levy ha lanzado una campaña de Gofundme.com para recaudar dinero cada quince días y así evitar que la deuda de almuerzos se vuelva a acumular en el área.

Se estima que la deuda total de almuerzos escolares es de aproximadamente $51.000. Cada almuerzo cuesta poco más de $2. El estudiante recibe un almuerzo sencillo si no puede pagarlo, pero la deuda continua acumulándose.

Andrew Levy pays of Florida school lunch debt

"These children were going to either not eat, or they would get just cheese sandwiches, and I thought 'That's crazy.'"So Florida realtor Andrew Levy took it upon himself to pay off the lunch debt for hundreds of students at all nine schools in Jupiter. http://via.fox6now.com/CD3lA

Publicada por FOX6 News Milwaukee en Domingo, 13 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top