Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Un incendio afecta a ocho vehículos en el estacionamiento del Hard Rock Stadium

Estados Unidos

Un incendio afecta a ocho vehículos en el estacionamiento del Hard Rock Stadium

En redes sociales se comenta que una parrilla mal apagada desató las llamas

Un incendio afecta a ocho vehículos en el estacionamiento del Hard Rock Stadium

Incendio en el estacionamiento del Hard Rock Stadium al arrancar la nueva temporada de la NFL. (Collage: Only Dade – Twitter)

Unos ocho vehículos terminaron afectados por un incendio en el estacionamiento del Hard Rock Stadium cuando se realizaba el juego de Football americano entre los Delfines de Miami y los Patriotas de Nueva Inglaterra, correspondiente a la semana uno de la NFL.

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que las llamas se esparcían en los coches parqueados, y también una columna de humo visible desde las gradas.

Tras el arribo de los bomberos y sofocarse el fuego, al menos cuatro automóviles tenían daños de pérdida total.

Advertisement

Un comunicado emitido por el Hard Rock Stadium indica que el siniestro comenzó en uno de los vehículos, alrededor de la 1:00 p.m.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos estuvieron en el lugar. El fuego ha sido extinguido y está siendo investigado por las autoridades. No se han reportado heridos y no hay amenaza actual para el estadio”, decía el breve boletín.

Scott Terefano, un aficionado entrevistado por Telemundo 51, relató que uno de los coches afectados era su Mercedes 2019, valorado en unos 280 mil dólares. Asimismo, perdió una cantidad de dinero guardada en el vehículo.

Advertisement

Advertisement

Usuarios en redes sociales comparten la versión de que alguien no apagó bien su parrilla antes de entrar al estadio y caliente la guardó en el vehículo.

“Si no puede apagar una parrilla correctamente en una puerta trasera, traiga bocadillos de pub y croquetas”, recomendó un internauta.

Una persona señaló que el responsable del incendio es el dueño de un jeep, quien puso los restos de su barbacoa en la parte trasera del vehículo, pese al intenso calor a esa hora del día.

Advertisement

La semana pasada, Periódico Cubano informó sobre un suceso similar ocurrido en el parqueo del restaurante ‘El Imperio de la Comida’, ubicado en la ciudad de Hialeah. Las imágenes compartidas a la redacción muestran que dos vehículos presentaron daños de pérdida total.

Los bomberos llegaron lo más pronto posible para sofocar las llamas, a fin de que no se convirtiera en una situación crítica, por encontrarse en una zona transitada y con otros negocios alrededor.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top