Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven de 20 años recibe un disparo en el rostro en una playa de Miami Beach

Estados Unidos

Joven de 20 años recibe un disparo en el rostro en una playa de Miami Beach

La policía detuvo a un sospechoso, pero aún no se le formulan cargos

Un joven de 20 años recibe un disparo en el rostro en una playa de Miami Beach

Reportan tiroteo en una playa de Miami Beach (Foto: Periódico Cubano)

La policía de Miami Beach detuvo a un hombre llamado Rayner Javier Rosado Guerrero por ser sospechoso de disparar en el rostro a un joven de 20 años, informó Telemundo 51.

Según el reporte de las autoridades, minutos después de la medianoche, la estación policial recibió una llamada de emergencia que alertó sobre un tiroteo en  la playa, cerca del complejo de viviendas Casablanca.

Los oficiales que respondieron al llamado encontraron a un hombre con una herida de bala en el rostro y por ello se le movilizó de inmediato al hospital Jackson Memorial, donde fue atendido y dado de alta al no peligrar su vida.

Testigos comentaron a los elementos que un hombre vestido de negro y encapuchado empezó a disparar a un grupo de personas que estaban sentadas en la playa.

“Había cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, sin razón o contacto alguno, disparó al joven en su cara”, comentó el portavoz de la policía de Miami Beach.

Rosado Guerrero fue detenido por cumplir con las características expresadas por los testigos, pero aún no se le formulan cargos.

Las autoridades piden a la ciudadanía en general cualquier dato que pueda contribuir a definir la identidad del tirador marcando a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Por la violencia armada que en las últimas semanas se ha vivido en el condado de Miami-Dade, las autoridades decidieron iniciar un plan para reducir esta situación que ha dejado personas muertas y heridas.

Como primera acción, la Comisión del Condado realizó una reunión de trabajo en la que se discutieron temas enfocados a las causas subyacentes de la violencia armada, la pobreza y métodos para implementar la paz.

El organismo aprobó por unanimidad una inversión de 8 millones de dólares en el transcurso de dos años para garantizar acciones de prevención, intervención y respaldo a la economía.

De los tiroteos más graves reportados en las últimas semanas, se encuentra el ocurrido a las afueras de un restaurante donde murieron tres personas y también el ataque a una multitud que estaban haciendo cola para entrar a un concierto, en este último caso 20 personas terminaron heridas.

Además, cerca de la base Aérea de Homestead una mujer y un joven fueron asesinados por un hombre que luego se suicidó. En este hecho también resultaron con herida de bala otros dos jóvenes y una niña de 11 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top