ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un joven militar venezolano dice que desea que el régimen caiga

Mundo

Un joven militar venezolano dice que desea que el régimen caiga

El joven militar de 21 años expresó este martes que Maduro tiene que caer hoy y va a acompañar a Guaidó hasta la muerte

Joven militar de 21 años defiende a Guaidó

Joven militar de 21 años defiende a Guaidó. (CIBERCUBA)

Un efectivo entre otros leales a Juan Guaidó y perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana declaró a TV Venezuela Noticias que, Maduro “tiene que caer pronto, hoy mismo”, asegura que sus razones por luchar por Venezuela y respaldar al presidente interino fue porque fue motivado por “Mi familia, todos los venezolanos” que apoyan a Guaidó.

Por otra parte, los militares leales al régimen de Maduro desde tempranas horas de la mañana de este martes 30 de abril, se han desplegado por alrededor de la base aérea de la Carlota, en Caracas, lanzando bombas lacrimógenas y en medio del humo el joven manifestó en referencia al líder presidente encargado que, lo reconocía como tal y que era según expresó: “presidente legítimo de ahora en adelante”, agregando que “pase lo que pase, de ahora en adelante, lo voy a acompañar hasta la muerte”.

Mientras en otras declaraciones se pudo conocer que Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa de Venezuela, en la misma mañana declaró que todo marchaba con «normalidad» en los cuarteles.

Igualmente instó al contingente de sus fuerzas a rebelarse por la liberación que se hizo a Leopoldo López, líder opositor liberado por Guaidó de su arresto domiciliario y por la invitación que el presidente interino hizo al país sobre un levantamiento nacional desde la base aérea militar de La Carlota .

También Guaidó expresó desde la base militar que: «El cese definitivo de la usurpación comenzó hoy». «Es un proceso para el futuro de nuestros hijos. Estén muy atentos a los llamados. Son muchos los militares que se suman».

Además, tanto civiles como militares de los dos opositores líderes del cese a la usurpación, fueron objeto de gases lacrimógenos que les lanzó la Guardia Nacional venezolana.

Pese a los actos de persecución, tanto Juan Guaidó como Leopoldo López continúan siendo aclamados por multitudes y recorriendo la ciudad.

 

 

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top