ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Le amputan un brazo a jugador de los Miami Dolphins tras lamentable accidente vial

Estados Unidos

Le amputan un brazo a jugador de los Miami Dolphins tras lamentable accidente vial

A consecuencia de las lesiones sufridas fue necesario amputar uno de los miembros del deportista

Kendrick Norton sufre grave accidente

Kendrick Norton sufre grave accidente . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Durante la madrugada de este jueves 4 de julio, un terrible accidente automovilístico dejó gravemente herido a Kendrick Norton, un joven de 22 años que forma parte del equipo de fútbol americano Miami Dolphins.

Según informan medios locales, los hechos se llevaron a cabo alrededor de la 1:18 am de este jueves, mientras Norton se encontraba al volante de un automóvil Ford F250, conduciendo en dirección oeste por la autopista 836 en el Dolphin Expressway , de Miami-Dade.

La Patrulla de Carreteras de Florida comunicó a la prensa que hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó dicho accidente.

En el marco de estos hechos, otra persona también resultó herida; se presume que ésta se encontraba dentro del automóvil del deportista.

Otro vehículo estuvo involucrado en el incidente, pero su conductor salió ileso.

El jugador de fútbol americano fue trasladado hasta las instalaciones del Centro de Trauma del Jackson Memorial para recibir la pertinente atención médica.

Malki Kawa, agente del deportista, dejó saber en Twitter que a causa de las lesiones sufridas los médicos que atendieron al atleta se vieron obligados a amputarle uno de sus brazos.

Kawa pidió a los seguidores de Norton que se uniesen en oración por su salud del herido y comunicó que la familia del jugador solicitó que se respete su privacidad en medio de este duro momento.

“Con tristeza puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Te pedimos que sigas orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick”, reza el tuit publicado por Kawa.

 

 

Los Miami Dolphis también se han pronunciado públicamente en medio de este incidente, transmitiendo su apoyo y sus buenos deseos a través de sus oraciones.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia”, es parte del mensaje que han hecho público a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo.

 

 

Los integrantes del Miami Dolphins han decidido ofrecer su apoyo apersonándose en el hospital donde está siendo atendido Norton; sin embargo, prefirieron no ofrecer declaraciones, pidiendo respeto a su privacidad y manifestado que este también es un duro momento para ellos como compañeros de equipo.

Por el momento no se ha ofrecido ninguna información oficial respecto a la condición actual del jugador.

Norton, inició en su carrera en la Universidad de Miami, posteriormente se incorporó a los Miami Hurricanes durante tres temporadas, luego pasó por Carolina Panthers y finalmente firmó con Miami Dolphins en diciembre de 2018, donde se desenvolvía actualmente.

A consecuencia de este accidente la prometedora carrera deportiva de este talentoso joven ha quedado gravemente afectada.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top