Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Un libro! El nuevo proyecto de María Celeste Arrarás tras su despido de Telemundo

Estados Unidos

¡Un libro! El nuevo proyecto de María Celeste Arrarás tras su despido de Telemundo

Conoce la lista de libros que ha escrito la ex titular de “Al Rojo Vivo”

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás se ha convertido en noticia luego de que anunciara su despido del famoso programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo. El futuro de la boricua, con  casi 20 años de trabajo en la cadena televisiva, ha sido una preocupación por parte de sus millones de seguidores.

Explotar su faceta como escritora podría ser su próximo proyecto profesional, pues María Celeste también es reportera de investigación y autora de varios libros.

En 1997, escribió Selena‘s Secret: The Revealing Story Behind Her Tragic Death (publicado en español como El secreto de Selena: La reveladora historia detrás de su trágica muerte), publicado por Simon & Schuster. El libro es el resultado de su profunda investigación sobre los eventos que llevaron a la muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Arrarás comparte detalles de primera mano sobre el crimen y las personas involucradas, incluyendo la polémica entrevista en la cárcel con Yolanda, que en repetidas ocasiones habló sobre “el secreto de Selena”, una insólita información que Saldívar mantuvo oculta durante y después del juicio pero que sí le reveló a Arrarás.

En 2007, Arrarás escribió The Magic Cane (publicado en español como El bastón mágico), una fábula infantil publicada por Scholastic.  En el texto María Celeste narra una historia mágica sobre la importancia de la unión familiar.

Dos años después, la periodista lanzó Make Your Life Prime Time: How to Have It All Without Losing Your Soul (publicado en español como Vive tu vida Al Rojo Vivo: Secretos para triunfar en todo), publicado por Atria.

“Este es el libro que he estado escribiendo toda mi vida, el que hubiera querido tener para que me ayudara a navegar por el turbulento mar de la vida”, dijo la autora en una ocasión.

En este libro, Arrarás nos lleva tras bastidores al fascinante mundo de la televisión y comparte por primera vez las lecciones que aprendió de los acontecimientos que marcaron su vida: la adopción de uno de sus hijos en Rusia, el abuso que sufrió su hijo mayor a manos de una niñera, el dolor que le provocó la infidelidad del padre de sus hijos y las razones que la llevaron a hacer las paces con “la otra”.

También cuenta cómo sobrevivió la traición de su asistente personal, quien en medio del divorcio le robó la identidad y miles de dólares.

Este libro se ha convertido en el testimonio de María Celeste, de lo que le ha tocado enfrentar y cómo ha sabido salir adelante y triunfar como mujer, madre y profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top