SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un muerto y un herido tras tiroteo en la autopista del Palmetto

Estados Unidos

Un muerto y un herido tras tiroteo en la autopista del Palmetto

Como consecuencia del suceso, los carriles de la autopista hacia el norte han quedado cerrados

Un muerto y un herido tras tiroteo en el Palmetto

La balacera estuvo centrada en la zona entre Northwest 103rd Street y Okeechobee Road. (Foto referencial: Periódico Cubano)

Un muerto y un herido es el saldo preliminar de un tiroteo ocurrido en las primeras horas de la tarde de este 16 de marzo en el Palmetto Expressway, del condado de Miami-Dade, según reportó Telemundo 51.

La balacera estuvo centrada en la zona entre Northwest 103rd Street y Okeechobee Road, justo donde quedó detenido un auto Nissan tipo sedán de color rojo, con varios impactos de bala.

Hasta el momento, la identidad de los afectados no ha sido revelada, aunque un portavoz del Departamento de Bomberos de Hialeah dijo que el fallecido es un varón de aproximadamente 20 años de edad.

Con relación al herido, también se trata de un ciudadano masculino que fue llevado al hospital tras ser alcanzado por un proyectil en su abdomen.

Como consecuencia del suceso, los carriles de la autopista hacia el norte han quedado cerrados y se proyecta congestión del tráfico en la medida que se acerca la hora pico tradicional, en horas de la tarde. Las rutas alternativas recomendadas son NW 87th Avenue o Florida Turnpike.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top