CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un perro-lobo que vive en Florida y mide 1.65 metros se hace viral en las redes

Estados Unidos

Un perro-lobo que vive en Florida y mide 1.65 metros se hace viral en las redes

Yuki, que es un 87.5 % lobo gris, un 8.6 % Husky siberiano y un 3.9 % Pastor alemán, pasará sus últimos días la reserva de Naples para lobos y perros-lobos

Yuki

Yuki en el santuario Shy Wolf de Naples, Florida (SHY WOLF FACEBOOK)

Un enorme perro-lobo que fue rescatado por un santuario de animales ubicado en Naples, al suroeste de Florida, se ha vuelto viral en las redes sociales por medir 1.65 metros de altura y sus “habilidades sociales”, informó la agencia EFE.

Todo empezó cuando una de sus protectoras compartió en Internet una foto en la que posaba tiernamente junto a “Yuki”, nombre con el que fue bautizado el perro-lobo, que a tan solo ocho meses de edad corrió el peligro de ser sacrificado debido a que su dueño sufría de una enfermedad terminal.

Yuki: “Sorry everyone, but I am not available for adoption. I am 12 years old and terminally ill so I will be staying at…

Posted by Shy Wolf Sanctuary on Tuesday, March 5, 2019

La foto, divulgada también por el Santuario Shy Wolf de Naples, no demoró en acumular miles de reacciones y fue compartida por cientos de personas en Facebook y otras plataformas, al punto de que el centro animalista recibió numerosas solicitudes para adoptarlo.

“Lo siento todos, pero no estoy disponible para adopción. Tengo 12 años y tengo una enfermedad terminal, por lo que me alojaré en Shy Wolf con mi amiga Bella (su protectora) en nuestro recinto. ¡No obstante, puedes patrocinarme!”, reza una de las publicaciones más recientes del santuario.

Yuki the Giant Wolfdog

HOLY WOLFDOG!! The story of an enormous wolfdog named Yuki is taking the internet by storm and bringing awareness to a great cause bit.ly/2EWcwv6🎥 Brittany Allen

Posted by WVTM 13 on Tuesday, March 12, 2019

Yuki, que es un 87.5 % lobo gris, un 8.6 % Husky siberiano y un 3.9 % Pastor alemán, pasará sus últimos días la reserva de Naples para lobos y perros-lobos, instalación que acoge también a animales heridos y rescatados como pumas, linces y tortugas.

Brittany Allen, la voluntaria del centro que publicó las fotos junto al gigantesco perro aseguró a la prensa local que el animal es la principal atracción del santuario. «Yuki, y no es de extrañar, es una de las mayores atracciones de perros-lobo del santuario», destacó.

El centro destacó además que la «fortaleza, increíble instinto, aguda inteligencia y habilidades sociales del lobo convierten a este animal en uno de los más respetados del mundo».

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top