ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un pitbull atacó salvajemente a niño en Florida

Estados Unidos

Un pitbull atacó salvajemente a niño en Florida

En el estado de Florida un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull que le causó numerosas heridas en su cuerpo

El perro mordió al niño en su rostro al menos 10 veces.

El perro mordió al niño en su rostro al menos 10 veces. (AMERICAN PITBULL TERRIER)

En la comunidad de Belle Glade del Estado de Florida, un perro de raza pitbull atacó a un niño de 10 años de edad, ocasionándole mordeduras en casi todo el cuerpo, según informe de Miami Diario y reportes de la agencia noticiosa CBS12news.

El pequeño es estudiante de la escuela Belle Glade Elementary School, y su nombre es Gerardo Rendón; y posterior al ataque del animal tuvo que ser atendido de emergencia y requirió de más de 300 puntos para suturar sus heridas, de las que mayormente sufrió en su rostro.

El lamentable suceso con el perro ocurrió el pasado jueves luego de que Gerardo se bajase del autobús de la escuela, que lo dejaba en la carretera muy cerca de su casa, en el parque destinado a las casas móviles denominado Lake Breeze.

El pitbull se aproximó a un grupo de niños entre los cuales se encontraba Rendón, y como sus compañeros eran más pequeños, el valiente pequeño de 10 años se puso delante del perro y fue allí cuando éste inició su ataque, causándole heridas por todo su cuerpo, principalmente en su cara donde lo mordió al menos 10 veces, varias veces en su brazo izquierdo y sus piernitas.

El niño Gerardo contó lo ocurrido y dijo: “Traté de hacer que viniera hacia mí porque había muchos niños pequeños allí”; pensando que podría distraerlo y salir corriendo para huir, sin embargo el perro logró alcanzarlo y lo mordió en el tobillo, haciéndolo caer al suelo y lanzándosele encima.

Rendón logró escapar del enfurecido animal y de inmediato lo trasladaron al área de emergencia de un centro hospitalario de la localidad donde tuvo que ser sometido a una cirugía que tuvo una duración de cinco horas, y afortunadamente está recuperándose.

Algunos oficiales policiales se trasladaron al lugar donde ocurrió el ataque, y tras ubicar al perro le propinaron tres disparos y lo dejaron muerto.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Teresita Rodríguez

    20 marzo, 2019 at 12:32 pm

    A estos animales les deberían de comprar una máscara para la trompa para evitar accidentes como estos pues es muy facil.y no seguir con estas noticias tan lamentables que suelen y indignan ala comunidad. Estos son animales salvajes y se ciegan y las heridas que dejan sanan pero no se borran son para toda la vida

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top