SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un residente de Miami-Dade detenido por estrangular a su esposa con una cremallera

Estados Unidos

Un residente de Miami-Dade detenido por estrangular a su esposa con una cremallera

Luis Romero-Moran se entregó a la policía tras cometer el crimen

Un residente de Miami-Dade detenido por estrangular a su esposa con una cremallera

Luis Romero-Moran asesinó a su esposa Zoranllilis Cadena Cambar en una casa de Doral. (Collage: Gofundme y Correcciones y rehabilitación de Miami-Dade)

Policías de Miami-Dade arrestaron a un hombre llamado Luis Manuel Romero-Moran por haber estrangulado a su esposa con una cremallera cuando ella estaba trabajando en una casa ubicada en Doral.

Local 10 informó que el hombre por su cuenta llegó a una estación del departamento policial y frente al oficial de recepción dijo: “Maté a mi esposa y estoy aquí para entregarme”.

El crimen ocurrió exactamente en un vecindario cerrado de Doral Isles, a lo largo de la cuadra 10900 de Northwest 72nd Street.

Al ser interrogado, Romero-Moran relató a los oficiales que un día antes del homicidio había discutido con su esposa, quien trabajaba como ama de llaves y respondía al nombre de Zoranllilis Cadena Cambar.

Al día siguiente, Romero-Moran siguió a la mujer y cuando ella estaba regresando de pasear al perro, aprovechó para meterse a la vivienda y cometer el asesinato.

El cuerpo de Cadena Camber quedó tirado en el patio trasero de la casa con una cremallera alrededor de su cuello. Una persona que llegó a la vivienda a las 9:00 a.m. vio el cadáver y de inmediato llamó a la policía.

Las autoridades comentaron que en la casa donde sucedió el crimen viven un médico y su esposa, quienes no fueron atacados por el detenido.

En su primera audiencia ante la jueza Victoria Sigler, el homicida solicitó la posibilidad de permanecer bajo arresto domiciliario para poder cuidar a sus hijos, pero la magistrada afirmó que esto no era posible porque está acusado de cometer el delito “asesinato en primer grado” y por ello no tiene derecho a una fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top