Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un Sedano’s en Orlando vende un billete premiado con el Powerball

ESTADOS UNIDOS

Un Sedano’s en Orlando vende un billete premiado con el Powerball

Los sorteos de Powerball se realizan cada lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p.m. ET

Un Sedano's en Orlando vende un billete premiado con el Powerball

Sedano’s es la mayor cadena de supermercados hispana en EEUU y fue fundada por un migrante cubano. (Foto © Periódico Cubano)

Un residente en la Florida resultó ganador de un billete de lotería de Powerball que compró en un supermercado Sedano’s de la ciudad de Orlando, según confirmó el departamento de la Lotería estatal.

El afortunado, cuya identidad aún se desconoce por respeto a las leyes de privacidad, se ganó un millón de dólares en uno de los seis premios secundarios otorgados el pasado 1 de abril. El premio mayor de la lotería permanece sin ser acertado y el monto creció hasta los 1.090 millones de dólares.

Para ganar, el afortunado floridano solo tuvo que acertar cinco de las secuencias de números a doble dígito con las que se juega el Powerball. Los otros ganadores de un millón de dólares pertenecen a los estados de Maryland, Minnesota, Carolina del Norte y Virginia, demostrando la amplia distribución de la suerte.

El sitio web de Powerball reveló que los números ganadores del sorteo fueron 19-24-40-42-56, con un Powerball de 23 y un Powerplay de 2. A nivel nacional, 53 boletos ganaron premios de $50.000 y 11 ganaron $100.000, mostrando la diversidad de ganancias en este emocionante sorteo.

Sedano’s es una cadena de supermercados con sede en Florida, conocida por ser la mayor cadena de supermercados hispana en Estados Unidos. Fundada en 1962 por René Sedano, un inmigrante cubano, comenzó como una pequeña tienda en Hialeah, Florida. A lo largo de los años, Sedano’s ha crecido significativamente y ahora cuenta con múltiples sucursales en todo el estado de Florida, especialmente en el área de Miami.

Los establecimientos que venden un boleto ganador de Powerball reciben un bono de la lotería estatal correspondiente, aunque el monto exacto puede variar según el estado donde se vendió el boleto y las políticas específicas de la lotería estatal en ese momento. Generalmente, estos bonos son incentivos para que los comerciantes promuevan la venta de boletos de lotería.

¿Cuándo es el próximo sorteo de Powerball por 1.090 millones de dólares?

El próximo sorteo de Powerball, con un premio estimado en 1.090 millones de dólares, está programado para la noche del miércoles. Este sorteo se ha vuelto particularmente notable por ser el cuarto mayor en la historia de la lotería Powerball y el premio más grande disponible en lo que va del año.

Si hay un ganador y decide cobrar el premio en efectivo y en un solo pago, debe abonar el 52% en impuestos, por lo cual se llevaría a casa “solo” 527.3 millones de dólares.

Los sorteos de Powerball se realizan cada lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p.m. ET, así que este esperado evento tendrá lugar en la fecha mencionada, siguiendo el horario estándar de los sorteos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba