Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un taxi mata a un caballo en la carretera central de Villa Clara

Noticias de Cuba

Un taxi mata a un caballo en la carretera central de Villa Clara

El vehículo estatal quedó destrozado en su parte delantera producto del impacto

Un taxi mata a un caballo en la carretera central de Villa Clara

Un taxi mata a un caballo en la carretera central de Villa Clara. (Collage: Facebook-Yanniel Pérez)

Un auto de la empresa estatal Cuba Taxi se impactó contra un caballo en el kilómetro 327 de la carretera central, perteneciente al municipio de Placetas en Villa Clara, matando al animal y provocando cuantiosos daños materiales.

“Ahora mismo en el km 327 de la carretera central, en Oliver, Villa Clara. ¡Sin pérdidas de vidas humanas! ¡Hasta cuándo la falta de respeto con los animales en la vía!”, publicó Yanniel Pérez, miembro del grupo de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!’.

En las imágenes subidas por el referido usuario se aprecia como el caballo quedó muerto a la orilla de la vía tras impactar frontalmente contra el taxi destruyendo el capó y el parabrisas así como parte del techo.

Varios usuarios que comentaron las imágenes reiteraron la necesidad de evitar los animales sueltos en la vía.

“Es terrible las pérdidas de vidas humanas y materiales a causa de estos animales en la vía, y nadie pone freno a esto. Hago un llamado a las autoridades pertinentes, Agricultura y PNR, hasta cuándo entre las carreteras malas y los animales sueltos donde vamos a parar”.

“Hasta que a los dueños de los animales no le hagan ser responsables de sus animales eso no va a acabar no entiendo como un campesino ganadero duerme tranquilo en su casa y faltándole vacas en su ganadería y están tranquilos quiere decir que no les importa ellos son los responsables de recoger sus animales”, dijo por su parte el guantanamero Roger Alexis Correa Berenguer.

Otros como Manuel Ledesma Pacios propone que el chofer del taxi “se coma el caballo y que el dueño del caballo arregle el auto”.

Hasta el momento no se conocen de personas fallecidas o lesionadas en el accidente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top