Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un tren se va con bebé a bordo mientras su padre fuma en la estación

Estados Unidos

Un tren se va con bebé a bordo mientras su padre fuma en la estación

El padre desesperado intenta detener al ferrocarril

Un tren se va con bebé a bordo mientras su padre fuma en la estación

Captura de vídeo. (LOPEZ DORIGA DIGITAL)

Un hombre salió un momento a la plataforma de embarque para fumar un cigarrillo dejando a su pequeño hijo en el vagón del tren sin imaginar, ni por un segundo, que el mismo partiría llevándose al bebé.

Este hecho fue grabado por cámaras de seguridad de la compañía de transporte y ocurrió el mes pasado en la ciudad de Cleveland (EE.UU.), en la estación Windermere, según información brindada por medios locales.

En las grabaciones se ve como el hombre sube al tren, acomoda a su hijo en un asiento y baja nuevamente para fumar un cigarrillo.

En otra imagen se muestra al bebé solo y un joven, quien al darse cuenta de la partida del ferrocarril, trata de alertar al hombre, pero sin ningún resultado.

El padre al darse cuenta de la situación, trató de detener el ferrocarril, junto a otra persona pero fue en vano.

Afortunadamente, el personal de operaciones y la Policía intervinieron inmediatamente ordenando el regreso del tren, según reporte de la prensa local.

En investigaciones realizadas se concluyó que el maquinista no anunció su salida a los pasajeros como está establecido  aplicándosele una sanción disciplinaria por mantener una “comunicación inapropiada”, aunque el conductor afirma que él dio la alerta.

Afortunadamente el bebé ya está junto a su padre y según portavoz de la empresa el mismo no corrió ningún peligro mientras se encontraba solo en el vagón.

Con información de RT

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top