Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana recibió tres disparos en Odessa cuando viajaba en el auto con su bebé

Estados Unidos

Cubana recibió tres disparos en Odessa cuando viajaba en el auto con su bebé

Mónica Cabrera, amiga de Marian, ha creado una campaña en GoFundMe para contribuir al pago de los cuidados recibidos y las cirugías a que será sometida

Una cubana está entre las personas heridas del tiroteo en Texas

Una cubana está entre las personas heridas del tiroteo en Texas. (@FACEBOOK)

Al menos siete personas han muerto mientras otra veintena permanece herida como consecuencia del tiroteo que aconteció en Odessa, en el estado de Texas, entre esos heridos está Marian Boado Encinosa, una cubana de 27 años y madre de un bebé de 10 meses.

El tiroteo se produjo al oeste del estado, entre las ciudades de Midland y Odessa, cuando un hombre armado a bordo de una camioneta fue disparando a conductores y transeúntes que se encontraba en su camino.

En las primeras informaciones no trascendió el origen ni identidad de los involucrados pero a medida que han ido pasando las horas, se pudo conocer que Marian recibió tres disparos, en el abdomen, en el pecho y en un codo. En este momento recibe cuidados intensivos en el Medical Center Hospital.

Permian Basin: These are the victims of the West Texas (Midland-Odessa) Shooting:1. 17 month-old baby Anderson Davis…

Publicada por Alejandra Guzman en Domingo, 1 de septiembre de 2019

Familiares cercanos y amigos de la víctima han relatado a la prensa que Marian viajaba con su bebé en el auto, cuando el agresor les pasó por un costado y disparó indiscriminadamente.

En el dia de ayer Sabado fue atacada por un pistolero que viajaba en un auto a mi nieta Marian Boado Encinosa que…

Publicada por Sonia Cathiard Mata en Domingo, 1 de septiembre de 2019

El autor de los hechos, identificado luego como Seth Ator, de 36 años, fue abatido por la policía en las cercanías de un cine en las afueras de Odessa. La policía dijo que el motivo del pistolero no estaba claro.

Mónica Cabrera, amiga de Marian, ha creado una campaña en GoFundMe para contribuir al pago de los cuidados recibidos y las cirugías a que será sometida.

Una cubana está entre las personas heridas del tiroteo en Texas

Una cubana está entre las personas heridas del tiroteo en Texas. (@FACEBOOK)

“Solo había policías en todas partes y había un montón de personas detrás del teatro en el campo caminando y lo siguiente que sabes es que estallaron los disparos. Escucho un estallido, entonces, volteo la cámara a donde está el teatro y solo veo un montón de disparos”, dijo Alex Woods un residente local que se encontraba en el cine unos cinco minutos antes del tiroteo y vio varios vehículos policiales con luces intermitentes.

Queridos hermanos en Cristo, familiares y amigos pido , CADENA DE ORACIÓN POR MARIAN. BOADO ESPINOSA, la hija de …

Publicada por Ada Katrina Perez Collazo en Domingo, 1 de septiembre de 2019

Hace casi un mes, se registró un tiroteo masivo en El Paso que provocó la muerte de 22 personas y fue causado por un joven que llegó armado a una tienda Walmart con la idea de asesinar a personas de origen hispano.

 

 

 

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top