ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una cubana muere atropellada en Miami: El conductor se dio a la fuga

Estados Unidos

Una cubana muere atropellada en Miami: El conductor se dio a la fuga

Se trata de Mercedes Sarmiento, quien perdió la vida el 17 marzo cuando cruzaba la intersección de la avenida 44 y la calle 8 del suroeste de Miami

Mercedes Sarmiento

Últimos momentos con vida de Mercedes Sarmiento (AMERICA TEVÉ)

Una mujer cubana de 61 años murió en Miami el pasado domingo en la noche, después de ser atropellada por un vehículo desconocido que luego escapó de la escena del crimen, informó la cadena local America Tevé.

Se trata de Mercedes Sarmiento, quien perdió la vida el 17 marzo cuando cruzaba la intersección de la avenida 44 y la calle 8 del suroeste de Miami. La mujer salía de un establecimiento de venta en una gasolinera y se disponía a regresar a su casa.

La víctima fue impactada por dos vehículos a la salida de la gasolinera, pero el conductor de unos de los autos se dio a la fuga. “Aún no tenemos la marca del auto que huyó de la escena”, señaló Kenia Fallat, portavoz del departamento de policía.

Cámaras de vigilancia del local captaron el momento exacto del siniestro, pero por ahora la única pista que se tiene es que el vehículo que huyó de la escena parece ser un 4×4 de color plateado.

El otro automóvil implicado es un Lexus negro, cuyo conductor sí que se quedó en la escena visiblemente afectado por lo sucedido. Sarmiento fue llevada a un hospital, pero falleció al día siguiente como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.

Familiares y conocidos de la víctima pidieron al conductor que huyó de la escena que se entregue a las autoridades. “No entiendo como alguien se puede ir y dejar una persona así”, aseguraron a canal 41.

El lugar donde se produjo el atropello es una zona que los vecinos han calificado de peligrosa, pues no hay ningún paso peatonal.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top