Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una de las favoritas del reality más atrevido de MTV en México posa desnuda en un bosque

Fotos y Videos

Una de las favoritas del reality más atrevido de MTV en México posa desnuda en un bosque

                                                                              Talía Isset Loaiza (INFOBAE)

Gracias a “Acapulco Shore”  la sensual Talía Eisset Loaiza salto a la fama con su participación en varias temporadas del “reality” mexicano. Hasta ahora sorprende a la audiencia con su sesión de fotos en Instagram, gracias a una sesión en la que posa desnuda en un bosque.

Acapulco Shore es la adaptación mexicana del polémico programa Jersey Shore, que trata la vida de un grupo de jóvenes durante el verano en la costa de Nueva Jersey.

En medio del polémico programa de MTV donde la vida trata de fiestas, salidas nocturnas, peleas y pasión entre los protagonistas que son parte del programa.

Talía Eisset ha conseguido el cariño de muchos seguidores, pues apareció en las primeras tres temporadas del “reality” y tuvo una participación especial en la quinta temporada.

Después de alcanzar la fama como miembro del programa de MTV, Talía también ha desarrollado su tarea como modelo y con ímpetu como DJ.

Tiene una cadena impresionante de seguidores, en su cuenta personal de Instagram tiene 402 mil seguidores y en su cuenta para el programa de MTV tiene 1.4 millones seguidores.

Fue allí en donde la semana pasada publico las sensuales fotografías que impactaron a sus seguidores, es una sesión tomada en un bosque. Desde diciembre comenzó a compartir el resultado de este trabajo, aunque para ese momento tenía una chaqueta transparente.

La sesión poco a poco fue aumentado de tono; Talía termino posando desnuda sobre el tronco de un árbol; que para no incurrir en las políticas de Instagram que prohíben mostrar los pezones femeninos, Talía cubrió su pecho con el brazo.

“La foto final. Esta fue una sesión muy sensual con mi amigo @manu_photo_ las fotos me encantaron, lo que más me gusto de esta sesión es demostrar la belleza del cuerpo de la mujer y la naturaleza” público en Instagram para acompañar a la imagen.

La modelo reconoció que las fotografías fueron candentes y reveló que fue duramente criticada por otras mujeres; “pero en lo personal las amé y quedé enamorada de esta última foto. Nunca me había atrevido a hacer como tal una foto así, pero las fotos de Manu me parecen hermosas y artísticas sin caer en lo vulgar”, aumentó.

Talía espera que el resultado le guste a sus fans y de manera atenta pidió a las mujeres dejar atrás tanto resentimiento, finalizo comentando: “Si nos ayudáramos entre todas les aseguro llegaríamos más lejos y nos veríamos mejor”.

 

Con información de Infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top