TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Encuesta posiciona a Joe Biden sobre Trump para las elecciones presidenciales

Estados Unidos

Encuesta posiciona a Joe Biden sobre Trump para las elecciones presidenciales

El ejercicio fue realizado en marzo por la campaña interna del mandatario

El demócrata de Joe Biden y el presidente Donald Trump (HOLLYWOOD LIFE)

Una encuesta interna de la campaña de reelección del presidente Donald Trump arrojó como resultado que el exvicepresidente demócrata Joe Biden tiene una ventaja en la intención del voto sobre el mandatario en estados claves.

Según los datos de este ejercicio de medición realizado entre el 15 y el 28 de marzo, en Florida el demócrata supera por siete puntos a Trump en Florida, en Pennsylvania van 55 – 39 y Wisconsin la diferencia es de 51 – 41. La encuesta también se aplicó en Texas donde el mandatario solo tiene dos puntos de diferencia.

Sin embargo, el resultado no preocupa a Brad Parscale, gerente de la campaña, ya que las cifras, aunque son reales, no se toman con una importancia preocupante porque son previas a dos eventos.

La publicación del resumen del informe de Mueller y el inicio de la campaña de candidatos demócratas con un mensaje de extrema izquierda.

“Desde entonces, hemos visto grandes cambios en el favor del presidente en los 17 estados que hemos encuestado, sobre la base de las políticas ahora defendidas por los demócratas. Por ejemplo, el plan para proporcionar atención médica gratuita a los inmigrantes ilegales da como resultado un cambio de 18 puntos hacia el presidente Trump”, manifestó.

En respuesta a la pregunta de encuestas posteriores a esa fecha, Parscale asegura que actualmente no existe alguna en donde Trump este posicionado como perdedor ante Biden.

Por su parte, el mandatario aseguró que no está publicada alguna encuesta en donde este perdiendo ante el demócrata.

“Los medios de comunicación falsos (corruptos) dijeron que tenían una filtración en el sondeo realizado por mi campaña que, por cierto, y a pesar de la falsa e interminable caza de brujas, son los mejores números que hemos tenido. Informaron los números falsos que inventaron y ni siquiera existen”, comentó Trump en su cuenta de Twitter.

Con Información de Miami Diario 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top