Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una mujer en un avión agrede a una pequeña de 3 años

Estados Unidos

Una mujer en un avión agrede a una pequeña de 3 años

La pasajera subió al avión algo ebria y enterarse que su compañera de viaje sería una niña desató su cólera

La pasajera es de Nueva York y se llama Valerie Rodríguez

La pasajera es de Nueva York y se llama Valerie Rodríguez (INTERNET)

La pasajera iba en un vuelo que saldría de Fort Lauderdale, en Florida hasta Las Vegas, Nevada, pero al enterarse de que una niña iría a su lado en todo el viaje perdió la razón y la escupió para que no se sentara junto a ella.

Valerie González ha sido la protagonista del suceso, quien según comentaron algunos pasajeros desde el instante que supo que iría junto con una niña comenzó a comportarse de manera agresiva.

Un pasajero que viajaba cerca de González pudo grabar un video donde se le observa cuestionando sobre sus acciones y la madre de la pequeña le reclama por escupirle y agredir a su hija. Finalmente Valerie aceptó su equivocación.

La joven de 32 años después de percatarse de que la estaban grabando quiso bajarse del avión y gritó “Jódanse, diviértanse en Las Vegas”, estaré allá en una hora”, les dijo a todos los pasajeros.

Al estar en este estado la tripulación del vuelo informó a las autoridades para que detuvieran a González, quien también los golpeó y escupió. Posteriormente ya sedada, la joven admitió haber escupido a la pequeña y que había estado bebiendo durante todo el día alcohol.

 

Con información de La Opinión

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top