Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer escupe la cara de un portero en Colombia por pedirle que se pusiera el tapabocas

Mundo

Mujer escupe la cara de un portero en Colombia por pedirle que se pusiera el tapabocas

“Me escupió la cara para que me infecte, poniendo en peligro mi vida y en riesgo la integridad de mis compañeros”

Un hecho atípico quedó registrado en cámaras de seguridad colocadas a las afueras de una zona residencial en Colombia, cuando una mujer escupió en la cara a un vigilante que le pidió ponerse el tapaboca.

El suceso tuvo lugar en el municipio de Bello, Antioquia, cerca de un conjunto residencial del barrio Nuquí. Las imágenes de seguridad llegaron a las redes sociales por una cuenta de denuncias en Twitter y a partir de allí se volvieron virales, siendo replicadas con mensajes de indignación.

La mujer en cuestión se disponía a entrar al edificio donde vive, pero fue interrumpida en portería por el guardia de seguridad, quien le pide que se ponga el tapabocas, implemento exigido en los espacios comunes del edificio.

“Enseguida me agrede, me empuja, me escupe la cara para que me infecte, poniendo en peligro mi vida y en riesgo la integridad de mis compañeros”, afirmó el portero a Noticias RCN.

El guardia dijo además que la mujer le espetó que no creía en la existencia del coronavirus pese a que en el video se ve que sí lleva su tapabocas, pero mal puesto por debajo de la barbilla, dejando expuestos nariz y boca.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top