Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bebé de un año muere tras caer del piso 11 en un crucero de Royal Caribbean

Estados Unidos

Bebé de un año muere tras caer del piso 11 en un crucero de Royal Caribbean

La niña estaba bajo el cuidado de su abuelo que dice haber perdido el control y se le resbaló de las manos

Una niña de un año muere al caer de un piso 11 en un cucero de Royal Caribbean. (CRUISEWEB.COM)

Una niña de un año y medio murió al caer del piso 11 del crucero «Freedom of the Seas» de Royal Caribbean. El lamentable suceso tuvo lugar en un muelle anclado en la ciudad capital San Juan, Puerto Rico, en horas de la tarde del domingo.

El secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, Elmer Román, uno de los abuelos de la pequeña y quien estaba al cuidado de ella, relató a los medios que la sacó por una ventana y fue entonces cuando perdió el control de su nieta, quien se precipitó al vacío.

En Twitter, muchos usuarios dejaron mensajes de condolencias a la familia, solidarizándose con ellos debido a la tragedia que están viviendo en estos momentos.

De igual manera, el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico escribió el siguiente mensaje: “Lamentamos el triste suceso ocurrido en el crucero Freedom of the Seas y nos solidarizamos con la familia de la niña que falleció”.

 

 

Debido a que el suceso ocurrió en territorio puertorriqueño, son las autoridades de este país los encargados en realizar las investigaciones al respecto. Los funcionarios no dieron mayores detalles, no se revelaron las identidades ni de la menor ni de los miembros de la familia, solo revelaron que se trataba de una familia de estadounidenses.

Una de las turistas, identificada como Brenda Quintana, dio algunas declaraciones acerca del momento en que escuchó gritos de la mamá de la niña cuando esta se dio cuenta que había caído al vacío, asegurando que fueron gritos de profundo dolor.

“Por el grito de la mamá pues ahí miré porque eran unos gritos, imagínate. Esa tonalidad, ese grito de dolor de esa índole no se compara con ningún otro grito”, dijo.

El funcionario Elmer Román indicó que los familiares recibieron atención médica y psicológica debido al estado de nerviosismo que vivieron con tan terrible noticia.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    terapia laser estres malaga

    31 julio, 2019 at 3:40 am

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top