TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una niña es obligada por su padre a caminar 5 millas tras ser suspendida por hacer bullying

Estados Unidos

Una niña es obligada por su padre a caminar 5 millas tras ser suspendida por hacer bullying

La niña comentó que en otras ocasiones ella misma ha sido ella la víctima del acoso, y que la ha hecho sentirse triste

Bus escolar y la pequeña caminado

Bus escolar y la pequeña caminado (CUBA EN MIAMI)

Una estudiante de Ohio tras hacerle bullying a otro estudiante en el bus escolar, fue suspendida en la escuela y su padre para enseñarle la lección le aplicó un fuerte castigo.

El padre de la niña, Matt Cox, publicó un video en las redes sociales de su hija caminado por la carretera con una temperatura de 36 grados mientras él la seguía en su auto.

Matt detalló que su hija fue suspendida del bus escolar ya por segunda vez en este mismo año, por  hacerle bullying a otro estudiante, y para enseñarle una lección la hizo caminar hasta la escuela 5 millas.

“La intimidación es inaceptable, especialmente en mi hogar”, comentó Cox en su publicación.

La grabación se ha vuelto viral en las redes y ha recibido múltiples elogios y críticas de una gran cantidad de internautas.

“Sé que muchos de ustedes los padres no van a estar de acuerdo con esto, pero eso está bien”, explicó  Cox en el video de dos minutos. “Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para evitar el bullying”.

Matt siguió a su hija durante las 5 millas hacia la escuela para asegurarse de que llegara bien y segura, sin embargo, la experiencia parece haber sido exitosa.

Life lessons!!!!UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

El padre actualizó el mensaje y dijo que su hija “todavía tiene todas sus extremidades intactas” y que está “feliz y saludable y parece tener una nueva perspectiva sobre el acoso escolar, así como una nueva apreciación de algunas de las cosas simples de la vida que ella solía dar por sentado “.

La niña dice que en otras ocasiones ha sido ella la víctima del acoso, y que la ha hecho sentirse triste.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top