Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Una tierna foto revelaría que Maluma será papá por primera vez

Farándula

Una tierna foto revelaría que Maluma será papá por primera vez

La brasileña Anitta confesó que ama al Papi Juancho y quiere casarse con él

Maluma parece que tendrá próximamente a su “baby” (Foto: Maluma – Instagram)

Maluma dejó a todos sus seguidores en ascuas tras publicar una foto donde estaría posiblemente anunciando que será papá.

Aunque solo se trata de una imagen y no hay mayor explicación, la instantánea causó revuelo en sus redes sociales porque se le ve enternecido en el vientre de una mujer.

La imagen, en blanco y negro, no muestra el rostro de la chica, solo su abdomen. Maluma aparece recostado sobre ella y se puede leer en la barriga de la mujer un “7DJ”.

En tan solo una hora, el post ya había conquistado más de 800 mil likes. Los seguidores del artista  comenzaron a preguntar de qué se trataba todo esto y a especular que posiblemente Maluma se encuentre esperando el nacimiento de su primer hijo.

Pero como para matar las falsas ilusiones, algunos usuarios aclararon que todo se trata de su próximo tema musical titulado “7 Días en Jamaica”, de ahí las abreviaturas “7DJ”.

Con el Pretty boy nunca se sabe, porque él siempre sorprende con cada proyecto y éxito que se marca. Ciertamente hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se trae entre manos el famoso Papi Juancho, pero seguramente muy pronto les revelará todo este misterio a sus millones de seguidores.

Las seguidores particularmente enloquecieron con la idea de que el intérprete de Hawái ya había sido atrapado por alguna chica, pues desde Natalia Barulich no se le ha conocido oficialmente ninguna novia.

Aunque esto no quiere decir que no lo hayan vinculado con varias mujeres. Uno de esos casos, es la reconocida cantante de origen brasileño Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, quien recientemente realizó confesiones de su vida amorosa en una entrevista con Yordi Rosado, en ella salió a relucir Maluma.

Ambos cantantes se conocieron durante la colaboración musical que hicieron con el tema Sí o No y tras ser vistos juntos en varias ocasiones, la prensa comenzó a especular que podrían tener un romance, si bien nunca se confirmó.

No obstante, tiempo después el intérprete de ‘Felices los 4’ eliminó todas las fotografías que tenía con Anitta en sus redes sociales, lo que evidenció un distanciamiento, aunque luego se reencontraron en el programa ‘La Voz México’ como coaches.

Pero de aquí no pasó a mayores, nunca se confirmó ninguna relación. Lo que sí se supo en la entrevista, es que Anitta todavía ama al cantante colombiano, porque así lo reveló ella, agregando además que le gustaría casarse con él, incluso ya habían hablado sobre eso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top