Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una vez más, el régimen silencia los medios

Noticias de Cuba

Una vez más, el régimen silencia los medios

Oportunamente el día de hoy, en el marco del desarrollo de las elecciones constitucionales, el régimen cubano bloquea el acceso a medios de comunicación independientes en el país

Régimen cubano bloquea acceso a internet para servidores de información independiente. (OMICRONO)

Justo el día de hoy, 24 de febrero, en un ambiente electoral a través del cual el régimen pretende conseguir el apoyo del pueblo para reformar la constitución del país la señal de internet se encuentra caída para los medios independientes.

Esto según las denuncias que ha realizado la periodista Yoani Sánchez, quien a través de su cuenta en tweet informó que el acceso al portal de noticias que ella dirige, catrorceymedio.com, es un uno de los que se encuentra bloqueado.

Sánchez, a través de su red social twitter, se ha encargado de hacer campaña en contra del régimen castrista; además ha puesto de manifiesto su clara opción por el “no” y motiva al pueblo cubano a que salga a votar en contra de la reforma a ejemplo de ella.

Así mismo denunció cómo en el día de hoy en los centros electorales no hubo disposición bolígrafos para ejercer el derecho al sufragio, ofreciendo lápices, haciendo totalmente manipulable la voluntad del pueblo.

Con Información de Cubanos por el Mundo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro

    24 febrero, 2019 at 10:33 pm

    El gobierno cubano le teme a la libre información. Siempre le ha preocupado que el pueblo tenga acceso al mundo más allá del sistema y de las fronteras pues sabe que ese es su talón de Aquiles.

  2. Avatar

    Analista

    24 febrero, 2019 at 4:49 pm

    Yoani Sánchez ¿Periodista? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top