Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Universidad de Oxford y AstraZeneca tienen noticias positivas sobre vacuna COVID-19

Mundo

Universidad de Oxford y AstraZeneca tienen noticias positivas sobre vacuna COVID-19

La vacuna ya ha sido probada en humanos y se encuentra en la fase II de los ensayos para evaluar su efectividad contra la COVID-19

Vacuna Coronavirus

Universidad de Oxford y AstraZeneca tienen noticias positivas sobre vacuna COVID-19. (Collage: (Marianvejcik – Istock – Getty Images)

Mañana jueves podrían anunciarse noticias positivas sobre los ensayos iniciales de la vacuna experimental contra la enfermedad del COVID-19 que desarrolla la Universidad de Oxford con AstraZeneca.

La información la dio a conocer el editor político de ITV Robert Peston sin revelar las fuentes. La vacuna ya ha sido probada en humanos y se encuentra en la fase II de los ensayos para evaluar su efectividad contra la COVID-19.

Los desarrolladores del retroviral tienen que difundir los resultados de la fase I, en la que se mostraría si es segura y si induce o no una respuesta inmune. Quienes trabajan en la vacuna dijeron este mes que se sienten alentados por la respuesta inmunológica que han visto en los ensayos hasta ahora y que esperan poder publicar los datos de la fase 1 a finales de julio.

Peston dijo en una entrada publicada en un blog: “He oído que pronto habrá noticias positivas (quizás mañana) sobre los ensayos iniciales de la vacuna de Oxford para la COVID-19 financiada por AstraZeneca”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top