Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Univisión recibe a María Celeste Arrarás después de 20 años

Estados Unidos

Univisión recibe a María Celeste Arrarás después de 20 años

¡Así fue la bienvenida a su primera casa!

María Celeste Arrarás vuelve a Univisión después de 20 años

María Celeste Arrarás vuelve a Univisión después de 20 años.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

Después de 20 años sin pisar los estudios de Univisión, la reconocida periodista María Celeste Arrarás regresó a la cadena televisiva que fue por muchos años su primera casa.

Invitada por Despierta América, María Celeste volvió al lugar de donde se fue cuando renunció a ser la presentadora de Primer Impacto, para convertirse en la primera celebridad importante de dicha cadena en hacer su pase a Telemundo. Allí no solo fue la cara, sino también la productora ejecutiva de su propio show, Al Rojo Vivo, hasta que en el 2020 fue despedida de manera sorpresiva.

Raúl González fue quien le dio la bienvenida a María Celeste, a quien fue a buscar a la sala de maquillaje. La boricua lució un elegante jumpsuit negro para su  entrada oficial a Univisión.

María Celeste se la veía muy conmovida por el reencuentro con muchos de sus ex compañeros, quienes la acompañaron durante tantas aventuras cuando estaba al frente de Primer Impacto junto a Myrka Dellanos.

En la primera parte de la entrevista, la periodista boricua recibió el saludo de María Elena Salinas, quien fue su compañera de trabajo antes de convertirse en rivales, pero sobre todo es su gran amiga.

Luego explicó por qué se ve tan en forma física, dijo que con ‘tanto tiempo libre’, se reencontró con su gran amor: el tenis. Deporte que practica a diario y la hizo ganadora de un torneo.

También hablaron de la reinvención de Arrarás, con el lanzamiento de sus entrevistas ‘MC Live’ en su canal de Youtube, donde todas las semanas recibe a un famoso.

María Celeste Arrarás y su contrato con Telemundo

Con casi dos décadas de trabajo, la boricua perdió un millonario contrato por su programa “Al Rojo Vivo” que por años la mantuvo como la presentadora latina mejor pagada de la televisión.

En 2014, Arrarás renegoció su contrato con Telemundo por 1.6 millones de dólares anuales por presentar el famoso programa, según informó la revista Infraganti Magazine. Además, le otorgarían un millón de dólares por presentar el Noticiero Telemundo y bonos por 100 mil dólares para mayo y noviembre, meses en los que se mide el rating de Nielsen.

En aquel momento, la cadena anunció la extensión del contrato multianual con Arrarás como anfitriona y directora editorial de Al Rojo Vivo. “Hace años aposté a que Telemundo se convertiría en la cadena número uno de la televisión hispana y eso se concretó. Para mí es un honor que los ejecutivos de la cadena continúen dándome un voto de confianza y apoyando mi carrera”, dijo Arrarás en 2016.

“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de Al Rojo Vivo y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con Noticiero Telemundo”, manifestó la puertorriqueña.

Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su trabajo como presentadora, por lo que salir de Telemundo ha sido una nueva realidad para la famosa reportera.

La conductora de 59 años, quien es madre de tres hijosconfesó que, a pesar de haber sido despedida de Telemundo, seguiría recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top